Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿CÓMO NEUTRALIZAR EL GAS LACRIMÓGENO?

pajaro loco

New member
EL DOMINGO TIRARON UNA GRANADA DE GAS HACIA ADENTRO DE LA CASA DE UN AMIGO Y DESDE ÉSE DÍA NO SE QUITA LA SENSACIÓN DE ARDOR Y PICAZON EN LA PIEL Y LOS OJOS AL ENTRAR A LA CASA, QUÉ SE HACE PARA NEUTRALIZAR EL QUÍMICO? MANNY, GENOME??? :bawling:

Que importa lo que hicieron??
Pajarito no es un ladrón ni un mercenario terrorista, de mas esta sabido lo gran amigo que es y sus acertados comentarios de ayuda para con nosotros.

Bueno ya con tantos lios en Venezuela, se mas o menos como manejar la situación.

EN CASO DE BOMBA LACRIMOGENA:
1.- Humedecer un paño con vinagre y tapar la nariz y boca con ello. Mucho mejor es una toalla sanitarias, (ahora con alitas protectoras, jejejeje) que tienen unas tiras de pegamento que facilmente se adhieren a la piel... claro sin usar ok y solo le pones un poco de vinagre.
2.- Colocar pasta de dientes por debajo de la nariz, o mucho mejor el Vick Vapor-up.
3.- Si puedes trata de no pestañear cuando llegue el humo, puede desencadenar mas lágrimas y mas irritación en tus ojos.
4.- Si ya fue arrrojada y queda en el ambiente el desgradable olor y desechos de la sustancia, pues solo ventila bien la casa.

Bueno nunca pensé en aprender tecnicas de sobrevivencia en guerras, se mucho de prevención y que hacer en casos de desastres mas jamás me imaginé que aquellas tecnicas que me enseñaron en Israel, podrian aplicarse a mi país, pero bien, todo lo que se aprende es util.

Un abrazo

GRACIAS DOC, EL PEDO ESQUE COMO QUE ESTÁ PEGADO A LAS PAREDES Y LOS MUEBLES. ME DICE GENOME QUE HAY UNA MADRE QUE SE LLAMA FABRIZE QUE LO QUITA, HABRÁ QUE IR A LAREDO TX A COMPRARLO PK ÉSTO ESTÁ CABRÓN. :mad:

pues si tienes que ir a LAREDO TEXAS mejor que te sacua el viento esa sustancia de la casa. otra opción es averiguar si el genomon puede mandarte ese antídoto para Monterrey, o algun organismo que se encargue de eso en USA.

un abrazo

Top Bottom