Que importa lo que hicieron??
Pajarito no es un ladrón ni un mercenario terrorista, de mas esta sabido lo gran amigo que es y sus acertados comentarios de ayuda para con nosotros.
Bueno ya con tantos lios en Venezuela, se mas o menos como manejar la situación.
EN CASO DE BOMBA LACRIMOGENA:
1.- Humedecer un paño con vinagre y tapar la nariz y boca con ello. Mucho mejor es una toalla sanitarias, (ahora con alitas protectoras, jejejeje) que tienen unas tiras de pegamento que facilmente se adhieren a la piel... claro sin usar ok y solo le pones un poco de vinagre.
2.- Colocar pasta de dientes por debajo de la nariz, o mucho mejor el Vick Vapor-up.
3.- Si puedes trata de no pestañear cuando llegue el humo, puede desencadenar mas lágrimas y mas irritación en tus ojos.
4.- Si ya fue arrrojada y queda en el ambiente el desgradable olor y desechos de la sustancia, pues solo ventila bien la casa.
Bueno nunca pensé en aprender tecnicas de sobrevivencia en guerras, se mucho de prevención y que hacer en casos de desastres mas jamás me imaginé que aquellas tecnicas que me enseñaron en Israel, podrian aplicarse a mi país, pero bien, todo lo que se aprende es util.
Un abrazo