Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿?¿Como Hacen los post ciclos los medicos de elitefitness?¿?

Luiso_bol

New member
Hola!
Llevo muxo tiempo con la gran duda hacerca de los post-ciclo, el uso del hcg durante el ciclo y todo lo ke se refiere al funcionamiento del eje hormonal.
He leido grandisimos articulos sobre el clomid y el nolvadex pero nunca llego a una conclusion clara para saber cual es su mejor uso, y hay opiniones muy diversas, asi ke me gustaria ke los medicos de elitefitness(muscle-doc y madmax) me contaran su experiencia con los post, cuales les fueron mejor y cuales son perdida de tiempo, y de paso preguntarles algunas dudas puntuales sobre los post (uso de proviron, uso de HCG, etc)

De antemano muchisimas gracias ;)

P.D.: Aludo los medicos por la confianza ke tengo en ellos, asi mismo tb confio mucho en otros usuarios y moderadores de los cuales tb me gustaria saber su opinion (Carey, Genome, Diesel-Man, Manny, Zork y un largo etc)

Last edited:
jajaja eres un tipo bien gracioso luis

haber anda donde un medico o mejor dicho....donde un ENDOKRINOLOGO y dile que tienes los niveles bien bajos de testosterona por uso de anabolicos. dile de paso que te recomiendo el mejor "PCT" y que te diga tambien como usar el HCG de la mejor manera........luego no te olvides de contarnos su respuesta. :chomp:

Luiso_bol said:
Hola!
Llevo muxo tiempo con la gran duda hacerca de los post-ciclo, el uso del hcg durante el ciclo y todo lo ke se refiere al funcionamiento del eje hormonal.
He leido grandisimos articulos sobre el clomid y el nolvadex pero nunca llego a una conclusion clara para saber cual es su mejor uso, y hay opiniones muy diversas, asi ke me gustaria ke los medicos de elitefitness(muscle-doc y madmax) me contaran su experiencia con los post, cuales les fueron mejor y cuales son perdida de tiempo, y de paso preguntarles algunas dudas puntuales sobre los post (uso de proviron, uso de HCG, etc)

De antemano muchisimas gracias ;)

P.D.: Aludo los medicos por la confianza ke tengo en ellos, asi mismo tb confio mucho en otros usuarios y moderadores de los cuales tb me gustaria saber su opinion (Carey, Genome, Diesel-Man, Manny, Zork y un largo etc)
carnal pues mira a mi me va muy bien solo con tamoxi claro que usando todo el ciclo hcg, ese tip de puro tamoxi me lo paso el Genomin que es un hermano que quiero mucho y con respecto al amigo madmax con mucha seguridad te puedo decir que el tambien era de la idea de solo tamox y hcg durante el ciclo y me preguntaras por que con tanta seguridad te lo digo por la sencilla razón de que gocé y tube el privilegio de tener una larga y estrecha amistad con mi querido hermano madmax que extraño mucho ya que con el pasaba horas de horas platicando sobre el tema y ahora si son minutos, es una gran suerte, extraño al tipo, pero se que el regresara tarde o temprano a este foro a postear como antes, ahora bien lo que te puedo aconsejar es que pruebes lo que mejor va para ti yo antes de hacer puro tamoxi realice otros tipos de post ciclo que ahora me sirven para comparar el actual protocolo de post ciclo, asi prueba y sabras que te va mejor para ti.

Saludos Carnal
Carey ;)

chaquito said:
jajaja eres un tipo bien gracioso luis

haber anda donde un medico o mejor dicho....donde un ENDOKRINOLOGO y dile que tienes los niveles bien bajos de testosterona por uso de anabolicos. dile de paso que te recomiendo el mejor "PCT" y que te diga tambien como usar el HCG de la mejor manera........luego no te olvides de contarnos su respuesta. :chomp:
Ke feo es el sarcasmo, pero bueno, me resvalan tus indirectas......
Aki hay un medico y un futuro medico (si no lo es ya) ambos culturistas, lo digo x ellos, no x cualkier otro medico.
Hay ke pensar un poco mas antes de meterse con alguien cachito

Muchas gracias Carey, respuestas como esas keria oir;)
Tambien preguntar el porque gente utiliza proviron en el post, ya ke este es un androgeno, y pos muy leve ke sea creo ke impide la recuperacion del eje no?
Y sobre la dosis de tamox, por ejemplo:
en un ciclo como el ultimo ke yo hice (8 semanas deca 300mg, testo 500mg y Dboll 40 ED4 semanas) ke cantidad de tamox aproximada me recomiendas para el post, si use duarnte el ciclo 10mg de tamox ED y 500 UI de hcg dos x semana?
Thank!!! :)

Top Bottom