Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

como evitar la Gyne con 300 de Deca?

tRaNs

New member
Hola:

Como se puediara evitar la gyne metiendose 300 de deca a la semana por 8 semanas... lei a alguien se metio 200 por 6 semanas, y tiene gyne.... Dicen suplir el Deca por Bolde, pero no se asemeja las ganancias cuantitativas de uno y el otro. El deca es el deca :D :D Entonces, que manera hay para usarlo de forma segura?? :confused:

un abrazo

Todo depende, el que tomo 200 y le dio gyno, quiere decir que era sensitivo.Algunos toman 500 a 600 y no le dan gyno, pero si quieres irte a la segura, usa winny y contraresta el gyno que pueda ocasionar el deca.

ok, entonces si uso 250 susta - 300 deca por 8 semanas, En que semanas meto winstrol,,,, me imagino que depot, verdad? semanas finales? 6-8?

quenepo said:
Todo depende, el que tomo 200 y le dio gyno, quiere decir que era sensitivo.Algunos toman 500 a 600 y no le dan gyno, pero si quieres irte a la segura, usa winny y contraresta el gyno que pueda ocasionar el deca.

Hola,

De poco te servira el Winstrol si eres propenso a la gine por via pregestagenica. Lo unico que te salvaria, si tienes la mala suerte de tener un cuerpo q no sepa manejar los altos niveles de progesterona, es la RU-486 y la Megyprestona.

Asi q en mi opinion olvidate del Deca y vete a lo seguro, q es la Bolde.

Saludos

pero la bolde ni a mentadas de madres se asimila en los efectos del deca... =( Si se quiere masa, masa,,,,, la bolde no seria una buena opcion.... por eso el Deca es tan popular... kA.... lastima los problemas que puede ocasionar...

Bueno las personas que conozco, usan el deca con el winny y les han funcionado, eso si yo preferiria el eq ya que como tu dices el deca retiene liquido.

Top Bottom