Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Como estructurar un clico ?

snakey3

New member
Hola a todos ... soy nuevo y buscando he encontrado este foro aver si me podeis ayudar k voy muy perdido... he conseguido Winstrol, Testosterona y clembuterol... pero no se como se acen las dosis... aver si me podeis echar una mano Gracias ^^

Winstrol Depot 6 Cajas 18 ampollas de 1 ml
Testex elmu Prolongatum 250mg 7 ampollas
Broncoterol (0.02mg Clembuterol) 450 pastillas

como deveria de repartirlas para poder aprobecharlo bien... la verdad k no tengo mucha maña con el ordenador para ponerme a buscar cosas de estas...

ja ja ja mi consejo es !!!!!!!!!!!

leer leer y leer como hacemos todos aqui!!! esto no es una tienda donde se regalan ciclos es un foro de discuciones y no veo tus opiniones por ningun lado!!!!

es muy facil pedirlo y ya.... lea amigo y cuando tengas una base de conocimiento con gusto lo ayudaremos!!

ahhhhhhhhhh y bienvenido al foro!!!!

saludossssssssss y exitossssssssssss!!!!!!!!!!!!!

si tienes razon jeje... algo estado leiendo bueno lo k he encontrado...

segun lo k yo he leido la cosa kedaria asin...

Semana 1 - 50mg Stanozolol Lunes - Miercoles - Viernes
250mg cipionato Domingo

Semana 2 - 50mg Stanozolol Lunes - Miercoles - Viernes
250mg cipionato Domingo

semana 3 - 50mg Stanozolol Lunes - Miercoles - Viernes
250mg cipionato Domingo

semana 4 - 50mg Stanozolol Lunes - Miercoles - Viernes
250mg cipionato Domingo

semana 5 - 50mg Stanozolol Lunes - Miercoles - Viernes
250mg cipionato Domingo

semana 6 - 50mg Stanozolol Lunes - Miercoles - Viernes
250mg cipionato Domingo

semana 7 -50mg Stanazolol Martes y jueves
250mg ciopinato

Semana 8 -50mg stanazolol Martes

semana 9 y 10 para tomar la hormona k no se com se llama

Clembuterol susado 2 semanas la dosis maxima y 2 de descanso y repetir
esto es lo k yo he sacado de lo k leido

el k me a vendido esto me recomendo acerlo de la siguiente manera...k no estoy muy seguro...

Semana 1 - 100mg stanozolol 1 dosis
250mg cipionato
0.08mg de clembuterol

Semana 2 - 100mg stanozolo + 50mg stanozolol
250mg cipionato
0.08 clembuterol

Semana 3 - 100mg stanosolol + 50mg stanozolol
250mg cipionato
0.10 clembuterol

Semana 4 - 100mg stanozolol + 50mg stanozolol
250mg cipionato
0.10 clembuterol

Semana 5 - 100mg stanozolol + 50mg stanozolol
250mg cipionato
0.12 clembuterol

Semana 6 - 100mg stanozolol
250mg cipionato
0.14 clembuterol

Semana 7 - 50mg stanozolol
250mg cipionato
0.16 clembuterol

Semana 8 - 50mg stanozolol
0.16 clembuterol

semana 9 y 10 toma de hormona...

cada dia... en ambos ciclos... Vitamina B, pharmaton complex, potasion, 3 pastillas de Legalon...

Si es tu primera vez con el clenbuterol, abstente. No eres muy conocedor del tema y ya con la testosterona y el winstrol te deberias conformar por los momentos.

El que te vendio eso te quiere medio matar, empieza a leer para que sepas que carajo te estas metiendo en este (primer?) ciclo.

8 semanas consecutivas de clenbuterol? con las ultimas dos de 160mcg es...increiblemente estúpido y insensato.

Claro, al menos que os querais convertir en una lata (muerta) de laboratorio.

por eso... lo he kerido comentar en un foro antes de acer nada ... aora estoty leyendo y tal... por k no me confiava mucha confianza...

Que tas buscando ganar masa o definirte con la poca masa que tienes para tar metiendote eso? no es que te vaya a matar simplemente que el clem se utiliza para disminuir el porcentaje de grasa.

evia un perfil, es decir edad , peso , % graso, tiempo entrenando, estatura ,etc...

para poder opinar porque sin esos datos seria una locura recomendarte algo!!!!
espera estructurar bien el ciclo y luego piensa en usarlo...

saludosssssssssss y exitosssssssssssss11

edad -> 21 años
peso -> 93 kg
% grasa -> 12% + o -
tiempo entrenando -> 4 años
estatura -> 1,87

no se k mas poner >,<¡

si mis calculos estan correctos tu peso lean body mass (peso magro) es de 81.84kg y tu body fat (grasa corporal) es de 11.14kg...

si tienes 4 años entrenando debes tener buen tono muscular ...
mides casi 1.90mtrs es un peso aceptable , pero aun opino que no necesitas esteroides , de todos modos si te decides a usarlos , primero reduce tu % de body fat a un 8 o 10 y luego empieza un ciclo!!!

saludossssssss y suerteeeeeeeee!!!!!

ajam... el tema esk ya tengo todas las cosa... por k me las dio mi hermano... y tal y la verdad k tener eso y no usarlo... pos kema jeje..

al final he juntado 24 botellas de winstrol y 7 de test de ciclo.... no se al fina usare 3 de wins a la semana dias alternos Lunes, miercoles, viernes las test los domingos... 8 semanas...

jejeje aguanta! creo que en alguna ocasion postearon algunos ciclos de winny en este foro, tal vez si le das un search te puedas dar idea de como eran.

Snakey, si vas a hacer el ciclo hay que estructurarlo para que saques buenas ganacias y sin efectos secundarios tan duros, he aqui un posible ejemplo:

sem 1 a 8, 500 mg de cypionato a la semana y .5 mg de arimidex diarios

sem 1 a 6, 50 mg winstrol diarios

sem 11- no veo ningun protocolo de pct pero ahi te va: 100mg clomid al dia, 40mg tamoxifeno
sem 12 igual
sem 13 50 mg clomid al dia 20 mg tamoxifeno
sem 14 igual

mejor no meteria el clen ahorita, con una dieta lo suficientemente limpia y alta en nutrientes de calidad es suficiente.

No sabías o no te dijeron acerca del PCT, eso es muy importante si no tu ciclo no vale de nada, tampoco te informaste sobre los AI y si al rato te salen tetillas imaginate, lee mas, no vale la pena que te metas algo a tu cuerpo sin saber por lo menos lo escencial.

salu2.

Top Bottom