Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como entrenar?

VANDSER

New member
Hola a todos me gustaria que me compartieran a grandes rasgos la rutina que realizan cada uno de ustedes hace poco vi en internet una rutina de alta intensidad pero siento que trabajar los musculos una sola vez a la semana no funcionaria (lunes pecho y espalda miercoles pierna y hombro y viernes bicep y tricep) aun asi quiero probarla para poder juzgar. llevo ya casi 2 años entrenando y he obtenido buenas ganancias entrenando todos los dias ahorita estoy empezando a tomar proteina de suero porque creo que ya me estanque mis brazos dejaron de crecer cuando entre al gym median 12.5 pulgadas y hoy miden 15.5 no se si ya haya llegado a mi limite. Espero me ayuden gracias.

Bueno , yo llebo ya 5 años entrenando en el gimnasio...
Use miles de rutinas distintas , distintos ejercicios , distintas frecuencias de entrenamiento, etc.. etc...
Te aseguro ke no hay nada como entrenar cada grupo muscular 1 sola ves a la semana...
primero por el descanso ke nesesita cada musculo para recuperarse y generar nuebo tegido... no creas ke con 2 dias de descanso basta... error!
y segundo por ke sin lugar a dudas una rutina de 3 o 4 dias a la semana te permite dedicarle un entrenamiento mas aplicado a cada dia ke asistis al gimnasio , sin dejar de lado tanto tus otras ocupaciones....
En lo personal un dia encontre la rutina alemana de volumen.... ke consta basicamente de eso.. entrenar cada grupo 1 ves a la semana , 10 repeticiones , 10 series... con un tiempo 4 - 0 - 2 , 4 segundos de la etapa negatiba , 0 de descanso y 2 en la parte positiba , y al menos 1 minuto y medio de descanso entre serie y serie . Por supuesto esas 10 series divididas en 3 o 4 ejercicios importantes para cada grupo.. claro ke aveses llego a hacer 12 o 13 series para grupos grandes como espalda y piernas , y solo 8 para biceps y triceps..

Yo ago martes pecho y piernas , jueves espalda y triceps , y sabado hombros y biceps , estan todos los grupos bien aislados y me permite entrenarlos al maximo siempre ke entreno.
Es la rutina ke mas sastisfacciones me ha dado sin lugar a dudas... lo mas importante es entrenar al maximo... pero esto no kiere desir ke agas 100 series .... sino ke agas cada repeticion como si fuera la ultima... bien lenta , bien estricta y aveses forsadas con la ayuda de alguien...

Nos vemos.

Madmax casi todo esta claro pero creo que entendi mal lo de las series y repeticiones dices que son 10 series de 10 repeticiones por cada ejercicio ?? si es asi serian 100 repeticiones por ejercicio que serian 3 o 4 ejercicios por musculo.
Gracias brother por la ayuda...

Hola que tal, saludos a Todos..!

Como te comenta MadMax el entrenamiento Aleman de Volumen es bastante bueno y da excelentes resultados aunque se haga en pocos dias... lo importante es la intensidad y los tiempos en los que se hacen los ejercicios..!

En el site de Neogym de Alberto Sevilla en la sección de Entrenamiento tiene un Articulo sobre este tipo de entrenamiento, es una muy buena referencia.

http://www.neogym-online.com/entaleng.htm

Saludos

:supercool ElJessE

hummmm

permitanme refutarles....
Entrenamiento Breve, Intenso y periodizado, a lo HIT o Heavy Duty

de 58 kilates a 90 con ese tipo de entreno en 3 años a mi avanzada edad (37) jajaja

saludos

Ole M-D, y como haces para seguir ese programa tan tenaz? Es que realmente he podido seguir el HIT durante cierto tiempo, pero me ha tocado variar porque las rutinas son del demonio... postea tu rutina actual a ver si nos entendemos...

VANDSER said:
Madmax casi todo esta claro pero creo que entendi mal lo de las series y repeticiones dices que son 10 series de 10 repeticiones por cada ejercicio ?? si es asi serian 100 repeticiones por ejercicio que serian 3 o 4 ejercicios por musculo.
Gracias brother por la ayuda...

No man , 10 series en total , por ejemplo yo en pecho ago 5 series en banco plano , 2 o 3 en inclinado , y 2 de apertura....

Un saludo.

En fin amigo mio de espana , como dice mi hermano muscle doc , entrena fuerte , breve , con un buen descanso entre series , y buen descanso de 7 dias por cada musculo , come como un fuck carnivoro y tu sabes pinchate tu fuck ass como un condenao , y veras que en 6 meses eres un fuck golira !!!!!!

un saludo desde mi trabajo .

Oye manuel te quiero man , cuidate bien , estoy trabajando en estos momento.

Top Bottom