Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como entrenar?

VANDSER

New member
Hola a todos me gustaria que me compartieran a grandes rasgos la rutina que realizan cada uno de ustedes hace poco vi en internet una rutina de alta intensidad pero siento que trabajar los musculos una sola vez a la semana no funcionaria (lunes pecho y espalda miercoles pierna y hombro y viernes bicep y tricep) aun asi quiero probarla para poder juzgar. llevo ya casi 2 años entrenando y he obtenido buenas ganancias entrenando todos los dias ahorita estoy empezando a tomar proteina de suero porque creo que ya me estanque mis brazos dejaron de crecer cuando entre al gym median 12.5 pulgadas y hoy miden 15.5 no se si ya haya llegado a mi limite. Espero me ayuden gracias.

Bueno , yo llebo ya 5 años entrenando en el gimnasio...
Use miles de rutinas distintas , distintos ejercicios , distintas frecuencias de entrenamiento, etc.. etc...
Te aseguro ke no hay nada como entrenar cada grupo muscular 1 sola ves a la semana...
primero por el descanso ke nesesita cada musculo para recuperarse y generar nuebo tegido... no creas ke con 2 dias de descanso basta... error!
y segundo por ke sin lugar a dudas una rutina de 3 o 4 dias a la semana te permite dedicarle un entrenamiento mas aplicado a cada dia ke asistis al gimnasio , sin dejar de lado tanto tus otras ocupaciones....