Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como entrenar a una chica....

GT302

New member
Hola amigos, respondiendo al llamado de Dei, coloco un mensaje acerca de las chicas que he entrenado a lo largo de estos años, aunque debo aclarar que no me gusta entrenar a mujeres, la mayoría son muy fastidiosas y sinceramente solo un 5% de ellas de verdad se comprometen con lo que hacen, de ese pequeño porcentaje ellas son de las personas más disciplinadas que he encontrado.

Pero bueno, el punto es que debemos de entender que no todas las mujeres están dispuestas a sacrficarse por obtener el cuerpo que quieren, el dolor es mucho y esl estilo de vida es imposible para muchas de ellas, ya que carecen de disciplina, sin embargo, el camino para la mayoría de ellas que no nació con un cuerpo ala Jeniffer Lopez, pues debe de entrenar muy duro y comer muy bien para lograr lo mejor que su genética le permita lograr.

Esta es una buena rutina básica para 3 meses, aunque son parámetros muy generales a la mayoría le funcionan muy bien.

Lunes, Míercoles y Viernes.

Entrenamiento con resistencias

Sentadilla

Leg Press

Peso muerto

Jalones en polea con agarre abierto y al frente

Peck Deck

Copa a dos manos

Curl con mancuerna alternado

Todo 4X12 reps.

Descanso entre series 1 minuto

Tiempo 2-0-2

Ejercicio aeróbico y abdomen

4 veces por semana por 30 a 40 min.

Máquina elíptica, bicicleta, escaladora y un poco de corredora.

Encogimientos invertidos

Encogimientos

5 X 30 a 50 de cada uno.

Dieta

Aunque cada programa debe ser personalizado, a grandes rasgos las mujeres requieren de menos calorías, pero no por eso aunque no acumulen grasa, deben de comer mal.

Una dieta baja en grasas y el uso de complementos como los lipotrópicos en forma oral, un termogénico en el momento adecuado y alguna crema de uso tópico como el Thiomucase les ayudará a eliminar la grasa en forma adecuada.

Puedes usar Dei algunos de mis lineamientos que he recomendado en los posts para perder grasa, desde luego con menos comida pero las mismas veces al día.

Muchas chicas tienen miedo de entrenar los músculos de la parte superior y lo único que ocasionan es que sobreentrenen las piernas y acaben con un torso flácido y lleno de grasa.

Este sería un buen comienzo, y la rutina debe hacerse por 3 meses, si desde el inicio comienzas a llevarla como debe de ser, va a ver muy buenos resultados, digo, nada de que a la semana ya quiere cambiar la rutina, o que ya se aburrió o cualquier otra excusa, si no le gusta entrenar es malo presionarla aunque pocas, hay muchas chicas fitness y que les gusta este rollo dispuestas a encontrar a una pareja que las comprenda.

Si tu chica no valora el esfuerzo que haces por que tenga todo para hacer las cosas bien desde el inicio, será difícil que lo haga con el tiempo.

Esa es mi recomendacion DEI y comienza el programa cuanto antes, de vital importancia es la dieta y que adquiera buenos hábitos alimenticios desde ya, que no tenga miedo de ponerse fuerte o que se le haga una espalda como la Lenda Murray, eso nunca pasará, incluso para llegar a un nivel de Fitness, se requiere de mucho esfuerzo y años de trabajo, así que anímala y aquí estamos para apoyarte.

Saludos a todos.

P.D.

Alguien sabe que hay de cierto con el supuesto post en el board en inglés que está firmado con el nombre de Brock Strasser y los comentarios contra T-mag, ha mi me han desconcertado mucho.

GT302

Entrenador Profesional y Nutriólogo

GT302

Gracias por los comentarios, por cierto, ¿que opinas de la rutina que propongo en mi post?.
:D

Top Bottom