Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

combinaciones de esteroides

emidoohann

New member
COMBINACIONES DE ESTEROIDES Y MAXIMA EFICACIA

Los esteroides alcanzan su efecto de hipertrofia muscular a través de distintos mecanismos, y como tales se les clasifica en dos subgrupos distintos: compuestos clase I y claseII. Explicaré cuales funcionan según qué mecanismos, y como combinarlos de forma efectiva para alcanzar el máximo potencial y el sinergismo de unos con otros.

Los clase I:
Esteroides cuya principal inv¡fluencia en el anabolismo se consigue a través de un acople "agresivo" y la activación de los receptores androgénicos. Ejemplos de esta clase son: Deca, primobolan, equipoise, oxandrolona,......

los calse II:
estos son compuestos cuya potencia no depende tanto del acople/activación de receptores, sino de su influencia a nivel mitocondrial fundamentalmente.Ejemplos:
Anadrol, dianabol, winstrol, fluoxymesterona.......

Entonces, esto que coño quiere decir, joer?
Pues que hay esteroides que son potentes por si mismos (es decir, desarrollan influencia en el crecimiento a través de la actividad mezcla de compuestos clase I y claseII, y son lo suficientemente efectivos como para usarse solos).
dos drogas poseen esta única caracteristica: trenbolona y testosterona. Cualquiera de estos dos esteroides debe ser la base
de todos los ciclos. y añadiendole otros compuestos, potenciamos su actividad y mecanismo de acción hacia la hipertrofia.

Ahora que sabemos que drogas utilizan qué mecanismos, como los combinamos de forma efectiva para maximizar el potencial?
Como pone arriba, la tren y la test deberían ser la base de cualquier stack serio, pero se pueden conseguir grandes resultados combinando drogas de clases diferentes. Ejemplos de este sinergismo pueden ser(pero no se limita a estas combinaciones, son ejemplos):

DEFINICION

wintrol y boldenona
winstrol y primobolan
fluoxymesterona y boldenona o primobolan

MASA

deca y dianabol
anadrol y boldenona o primobolan
winstrol y deca

Y pors supuesto, si se usa tren o test como la base del stack, los resultados son mejores.

:artist: :chomp:

• Like
Reactions: Cut
Bueno esto de la clase I y clase II es una de las teorias de bill roberts y solo existe y es cierta en su mente, aparte de eso no hay este tipo de distinciones cientificamente hablando , todos los aas actuan uniendose al receptor androgenico, una vez establecido el ligando/receptor se activan ciertos genes los cuales son los responsables del anabolismo y todas las reacciones que surgiran de esta union , si es cierto que hay otras vias de accion de los aas , pero son secundarias, a nivel del sistema central nervioso o agonizando otros receptores como el estrogenico o progesterona por ejemplo.
Un adrogeno por definicion es lo que actua mediante los receptores androgenicos y las unicas distinciones deberian ser su afinidad y su capacidad de activacion de los genes involucrados en el anabolismo, mediante el receptor androgenico quer por cierto..solo existe uno para todos los androgenos por si alguno tenia alguna duda.

Aun así Xabier, sirve para referencia a la hora de decidir por cuales utilizar.

Cuando se buscan efectos sinergicos se ha de ver cada compuesto uno por uno el deca aparte del receptor androgenico agoniza sobre el de la progesterona, esa es otra via de accion, el anadrol agoniza muy levemente sobre el receptor androgenico y actua sobre todo mediante el receptor estrogenico esa es otra via de accion , la oxandrolona tiene muy poca afinidad por el receptor androgenico sin embargo activa ciertos genes que producen gran anabolismo he aqui otro mecanismo, la testosterona aromatiza y se convierte a estrogenos los cuales causan un sin fin de reacciones como anabolismo , incremento de la gh y la regulacion al alza de los receptores androgenicos etc etc etc etc etc, estos son unos de los mecanismos por los cuales actuan los esteroides y cada uno es distinto y para buscar sinergia deberiamos intentar ocupar el mayor numero de vias distintas , eso es buscar sinergismo y ni mucho menos se explico en eso de la clase I y clase II los mecanismos de accion, no hay solo dos mecanismos hay muchisimos, y el comun para todos seria el receptor andrognico, pero hay muchisimos, influencia sobre la insula, la gh , la GABA..en fin hay muchisimas cosas que mirar para buscar efectos sinergicos.

Ademas esa lista en cualquier caso esta mal echa, en la clase I se metieron los que supuestamente tenian un "acople agresivo", entiendo por esto que tienen un ligando/RA potente , osea que tienen gran afinidad por el receptor androgenico..pues bien, ninguno de esos tienen gran afinidad por el receptor androgenico, todo lo contrario.La oxandrolona tiene una afinidad bajisima, el primobolan...pero bueno si este es un compuesto REDUCIDO, realmente es DHB osea dihidroboldenona, como compuesto reducido tiene bastante poca afinidad por el receptor androgenico....y el deca .. pero bueno de esa lista se pusieron los esteroides con menos efectos secundarios androgenicos que hay , como pueden tener un acople agresivo, no lo entiendo.

Ademas la clase II original incluye mas mecanismo que el de la mitocondria.

En algun sitio lei que bill roberts debia estar borracho cuando hizo esa lista y seguramente tenia razon jejeje

Este no es mas que un intento igual que el de intentar catalogar los esteroides como anabolicos o androgenicos..no es mas que eso, y esa forma
tambien funcionaba aunque no era correcta.
Si quereis usar como referencia la lista dos cosas, lo primero espero que no tengais la teoria como referencia tambien :) y otra que no espereis un efecto sinergico por seguir esa lista.

Last edited:
Claro Xabier, eso esta claro que todos parten de la misma molécula y comparten propiedades... pero digo que sirve de referencia a la hora de elaborar un ciclo. Vamos que según las necesidades hay que saber agruparlos.
siempre dicen que la trembolona y el wini son excelentes para definición... pero depende con que los combines, a mi me ha servido para fuerza y masa. Por eso, todos tienen las mismas propiedades, unos mas, otros menos, pero he alli la razón o los intentos para clasificarlos para aprovechar de mejor manera sus efectos.

de igual forma apoyo tu comentario, pues realmente, es imposible una única lista, y bueno cuando hay muchas, como es el caso, se concluye que todos sirven para todo.

un abrazo

El hecho de que una determinada droga tenga un mecanismo de acción especifico. comun a los de su clase, no quiere decir que no puedan existir pequeñas diferencias en la manera de atacar la hipertrofia.
Esta es una teoria, y como todas se puede discutir.Pero siempre es bueno establecer diferencias entre ellas a la hora de elegirlas para conseguir objetivos distintos.

El hecho de normalmente el anadrol se use para ganar peso, suele ser cierto. Hasta que llega un tio y lo usa para llegar a los ultimos dias precompeticion con agresividad para entrenar, y tu vas y piensas; joder, este tio esta cortandose y está con androl???
Pues si, y a algunos les funciona.
Eso mismo pasa con casi todas las demás.Es bueno clasificarlas, y ya sé que las de clase II usan mecanismos cerebrales aparte del mitocondrial. Te lo tengo que demostrar? Pues no estoy en disposición de hacerlo. Demuestrame tu a mi que los esteroides solo funcionan mediante el acople y activacion de receptores androgenicos.
Seguramente no podrás, porque existen sutilezas que no llegamos a ver.

Joder emidoohann este post tuyo solo puede ser debido a que no leiste ni la mitad de lo que escribi.

emidoohann said:
El hecho de que una determinada droga tenga un mecanismo de acción especifico. comun a los de su clase, no quiere decir que no puedan existir pequeñas diferencias en la manera de atacar la hipertrofia.

Bueno y a mi que me dices ? yo puse un sin fin de mecanismos distintos de accion como activacion de genes mediante distintos receptores como el de progesterona o estrogenos, influencia sobre el GABA , el SNC o la insulina etc etc asi que me quieres decir con esto ? lo se perfectamente y ya lo dije y eso que llamas tu pequeñas diferencias yo le digo grandes diferencias en algunos casos.

emidoohann said:
Eso mismo pasa con casi todas las demás.Es bueno clasificarlas, y ya sé que las de clase II usan mecanismos cerebrales aparte del mitocondrial. Te lo tengo que demostrar? Pues no estoy en disposición de hacerlo. Demuestrame tu a mi que los esteroides solo funcionan mediante el acople y activacion de receptores androgenicos

Porque deberias demostrarmelo ? si es algo que dije yo y lo se perfectamente.

Y yo porque deberia demostrar que los androgenos solo funcionan mediante el receptor androgenico ? yo jamas diria algo tan absurdo.

Todos los esteroides funciona mediante otros mecanismos y todos los esteroides consiguen su maximo potencial anabolico mediante el receptor androgenico ( quiza todos menos el anadrol ) asi que no veo como se pueden clasificar los esteroides en dos clases las cuales son comunes a todos, es algo inexplicable para mi como para la inmensa mayoria de los foros de usa donde se discutio esta teoria.

coño, pues estamos diciendo basicamente lo mismo.No hay que ser tan purista a veces xabi, me refiero a que si existen diferencias entre los esteroides y se aplican de forma especificay conviene que lo sepamos y ya está, sin entrar en más analisis cientifico, porque llega un momento en el que ya no entiendo nada(por lo menos yo).
Quizá no te entendí.lo que te quería decir con lo de la demostración, es a titulo de que en la práctica es dificil de demostrar ciertas cosas.

Pues si despues de todo esto llegamos a que los esteroides tienen muchas formas de actuar y para encontrar un sinergismo hay que tener en cuenta estas formas para luego combinarlos me parece correcto...

Bueno como buenos crios se dan ahora la mano
Ya les dije que todos tienen o comparten las mismas propiedades coñooooo
que no saben leer??, acaso estoy pintado en la par... huy perdon, son lo droles que me llegaron y eso que no he empezado jajajaaja

un abrazo y se les aprecia...

Top Bottom