Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

combinacion

rotripa

New member
que combinacion les ha dado mejor resultado o cual consideran mejor :dianabol/cipionato o dianabol/EQ.......SALUDOS A TODOS.

en lo personal, para ganar peso el cyp con el dianabol. Aunque si le metes dianabol con el EQ ganaras peso de todas formas pero si peso es lo unico que buscas no hay nada como la testosterona con dianabol. Suerte

Todo depende de la condicion de la persona,yo no haria d-bol con cypio porque retengo mucho liquido y lo que me veo es como gordo,yo haria con el eq,para subir en mejor apariencia,pero si la persona es flaca y lo que necesita es peso el cypio con d-bol es lo que le conviene.

entonces el EQ funcionara igual(pero sin tanto liquido) que la testosterona para retener las ganancias, por que habian dicho que al tomar el dianabol solo no se retenia casi nada de lo ganado..............

que les pareceria esta combinacion:

sem/d-bol/EQ
1/30MG/800MG
2/40MG/600MG
3/40MG/600MG
4/30MG/600MG
5/----/400MG
6/----/400MG
7/----/400MG
8/----/200MG

rotripa said:
que combinacion les ha dado mejor resultado o cual consideran mejor :dianabol/cipionato o dianabol/EQ.......SALUDOS A TODOS.

yo te aconsejo de que uses Testo con EQ, te aseguro que us ganacias van a ser mejores y tus musculos es van a "ver" mejor. En realidad es como Quenepo dice. yo tambien me aparto de el Dianabol porque hace que rentenga mucho liquido y esa es para mi un problema cosmetico. Para mi verse todo aguado es horrible y espanta las mujeres. Pero ese soy yo.

Top Bottom