Ahhh!
Haber dicho antes, mira, en el board en Ingles donde algunos bros se empujan 1 gramo de test por semana y otros llevan meses en tren, insulina, HGH, o usan Dbol entre ciclos para "descansar" no creas que el clomid es el preferido....
Claro cada quien tiene una opinion, y en cada quien hay diferente respuesta a un mismo medicamento, eso incluye a los anabolos, y si a Arnold le funciono el primo con el Dbol, no quiere decir que sea una formula que a todos les funcione, o si un bro del foro en Ingles dice que de haber sabido hubiera usado un gramo de test para su primer ciclo, no quiere decir que es algo que sea una ley, incluso hay quienes afirman que cuando toman clomifeno les dan ganas de llorar todo el dia y solo quieren acurrucarse en el regazo de la novia o la mama, eso sin mencionar la sensasion de vertigo, perdida de la vista y "tracers".
Si para hacer un ciclo fuerte, me tengo que cuidar mas de la terapia postciclo que del mismo ciclo, algo no esta bien...
por lo que he aprendido de otros esto es lo que podria pasar....
1- ciclo- sides aromatizacion se trata con..
2- clomid, nolva, GCH (etc) sides depresion, vision borrosa, rebotes...... se trata con..
3- antidepresivos, cuanta hierba hay para elevar tus niveles de test y hacerte sentir mejor, esto incluye drogas recreativas y farmacos para tratar padecimientos depresivos..(tribulus, avena sativa, tachas, prozac, fluoxetina, imipramina, en fin)...
........
Cada vez estoy mas a favor de los ciclos cortos....