Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

clomid ?

king crimson

New member
Alguien sabe como se llama el clomid aqui en mexico ya que no lo encuentro con este nombre, me puse a investigar y parece ser que aqui tiene el nombre de Omifin, lo comercializa el laboratorio aventis y viene en cap de 50 mg; el ingrediente activo es citrato de clomifeno, ¿es este realmente el Clomid mexicano ? existe con otro nombre?
Por cierto en el PLM dice que esta indicado para inducir la ovulacion en las mujeres.
Realmente causa depresion con dosis de 100 mg diarios? ya que a mi me lo recomendaron 200 mg diarios y no quisiera ponerme como una mujer llorona.
Otra pregunta se puden tomar el clomid y el nolvadex juntos ?

Gracias por su ayuda.
:confused:

Es correcto se llama omifin, y es de 50mg.
Porque vas a usar 200mg diarios,cual es tu ciclo? y por cuanto tiempo lo vas a usar.
Para mi creo que es necesario tan alto, a mi siempre me han funcionmado y en dosis mas bajas.

Gracias por tu respuesta quenepo,
Realmente me equivoque cuando puse le dosis , en realidad son 200 el primer dia tres semanas despues de terminar mi ciclo, despues son 100 mg diarios x 10 dias , y despues 50 mg por otros 10 dias. estoy usando boldenona. y mi ciclo no est tan fuerte son 200 - 400 mg a la semana por 6 semanas

Top Bottom