Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Clomid o Nolvadex o HCG?

vicbang

New member
Hola a toda la raza!
Para mi primer ciclo de 500 mgs/semana de Sostenon por 10 semanas y tal vez EQ@300mgs/semana que terapia para postciclo me recomiendan, un cuate me dijo que tomara 1 pastilla de clomis un dia si y otro no, luego otro wey me dijo que nadamas tomara el clomis tre semanas despues de terminar mi ciclo, y que el nolva solo si tengo gine.
Asi que como se imaginan no se ni que tomar ni en que vantidad ni cuando, ojala y alguien me pueda hechar una manita, por que ya tengo todo menos estas madres y empiezo este Lunes.....
Saludos a toda la raza!!!:fro:

Paisano Vic,
También ando con las mismas dudas que tú. En estos forums todos tienen diferentes teorías y versiones de como usar clomid/nolva hcg, para recuperación postciclo. Clomid, por lo que entiendo no se usa durante el ciclo, sino post. Para recuperación puedes usar clomid/nolva y hcg. Nolva puede ser usado también durante el ciclo para evitar gyno, pero no el clomid. Otros usan hcg durante ciclo pero tienen teorías algo complejas.
No te preocupes si no los tienes, los consigues facilmente en México. Haber si alguien nos puede hechar una mano.
Saludos

Top Bottom