Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Clenbuterol!!!

javolic

New member
Hola a todos mis bro's

Hace unos meses atras hice una pregunta sobre el clenbuterol y la verdad no tuve respuestas concretas.

La pregunta es muy simple,obviamente para las personas que han usado esta sustancia anteriormente.

Mi pregunta es como se toma el clenbuterol (Spiropent) en LIQUIDO, un amigo me regalo 2 frascos de Spiropent hecho en Colombia, alguien me puede ayudar y decir como debo tomarlo....cuantos ml ak dia dia,etc...

gracias!!!

q honda nadie sabe algo acerca del clenbuterol???? veo visitas y 0 respuestas????

me han decepcionado!!

no estoy seguro bro... creo haber leído en algún lugar que las dosis típicas son entre 100 a 140mcg al día. Ten en cuenta que una cucharadita (5ml) contiene 10mcg de clenbuterol. No puedes comenzar tomando 100 mcg/día... debes comenzar con dosis bajas e ir incrementándola cada día hasta llegar a la dosis máxima deseada.

Creo que más cómodo han de resultar las tabletas, pero igual, sácale provecho a esas dos botellitas si ya las tienes y no te desepciones si no te responden con rapidez man... al parecer la gente de aquí anda ocupada en estos días.

Saludos
:chomp:

Top Bottom