Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Clen

riemann

New member
Pido que me ayuden despejar dudas acerca del clen Novegam y Spiropent. Cual es de mejor calidad? El Novegam es bueno?
Pregunto esto porque resulta que el Spiropent es casi 3 veces mas caro que el Novegam. Esto me hace dudar de la calidad y potencia del Novegam. Me dice el de la farmacia que es por los laboratorios, pero me resulta increible que sean la misma cantidad de tabletas y la misma dosis y el spiropent sea 3 veces mas caro. Tienen buenas experiencias con Novegam? El Spiropent es mejor? Agradezco me puedan despejar estas dudas.
Saludos,
Riemann

las medicinas que encuentras en una farmacia de patente han pasado por muchos estudios de altas normas de calidad e higiene, asi que los dos son buenos,,,, :sick: EL novegam lo veo como mejor opcion,,, mucho mas barato,,,,

Saludos

Cierto tRaNs... pero del Oxyflux he oido críticas negativas, pero no del novegam. Por eso tengo mis dudas.
Gracias

riemann said:
Cierto tRaNs... pero del Oxyflux he oido críticas negativas, pero no del novegam. Por eso tengo mis dudas.
Gracias

Como ya lo he comentado anteriormente, nada tiene de malo el Oxyflux . Yo lo he venido usando desde el año pasado y los resultados han sido excelentes. Tambien para que quede en el record, nunca he podido utilizar mas de 7 pastillitas(140mg) ya que el efecto de epileptico que me da (Por los temblores) son tremendos y mira que he utilizado Spiropent y Novegam con practicamente los mismos resultados pero pagando mas dinero por ellos. En conclusion para mi en lo personal la unica diferencia es el prestigio de los laboratorios(Reputacion) entre el precio de un producto y otro. No es novedad el pensar de que si pagamos mas dinero por algun producto tiene que ser mejor. :)

Genome<>

Genome, gracias por tu comentario, me has despejado mis dudas. Instintivamente(y economicamente) tome la decision de llevarme el Novegam. Pero ante la gran diferencia en precio me asaltaron las dudas cuando llegue a casa. Ya estoy tranquilo.
Gracias

Top Bottom