Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

clen

musixtc

New member
He empezado con el clen pero tengo una duda.

La gente dice de tomar una sola vez todas las pastis a la mañana, pero en el prospecto del spirpent pone que una a la mañana y otra a la noche.

Como es mejor tomarlo? todo a la mañana o repartirlo en dos tomas?

Holas !!!

Hola mi amigo.

Pues en realidad yo tambien tengo esa duda, yo hace 3 semanas empece a tomar por vez primera el clen y en un principio las tomaba todas juntas, aunque despues lei por ahi que supuestamente hay que repartir sus tomas durante el dia pero
no sé la razon cientifica de esto.

Algo importante. El primer dia que las empieces a tomar toma SOLO UNA TAB, el segundo dia tomas 2 tabs, el tercer dia 3 y asi cada dia vas aumentando una hasta llegar a tu tope (yo tomo 8 tabs). Esto tambien es util para ir probando tu toleranca al clen, asi si con, por ejemplo, con 5 tabletas, te da mucho los temblores pues entonces ese es tu limitie.

Yo tomo ocho tabs al dia y no me hacen nis cosquillas, no tengo absolutamente nada de temblores. Solo espero que en realidad me ayuden a quemar grasa.

Bueno mi amigo. Mucha suerte y que te seques hasta los huesos, jejejeje.

Bye

SI LAS TOMAS EN LA NOCHE NO VAS A PODER DORMIR.

NO LE VEO MUCHO CASO A REPARTIRLAS DURANTE EL DIA PUES LA VIDA MEDIA DEL CLEN SI NO MAL RECUERDO ES DE ENTRE 36 Y 48 HRS.

TAMBIEN SERIA RECOMENDABLE TOMAR POTASIO CON EL CLEN.

:D

La vida del Clen es de 36 horas, por lo tanto no tiene caso dividir las dosis. Si quieres puedes hacerlo, en lo personal no lo recomiendo. Yo tomo la dosis completa en la mañana y las próximas 1.5-3 horas es donde tengo más temblor de manos y algo de ansiedad; ya que no quiero que esto me quite el sueño en la noche con los temblores y la ansiedad. Siguiendo la misma línea recuerda que uno de los efectos contraproducentes del clen es precisamente que puede causar insomnio y dolores de cabeza.
Espero que esto te sirva de algo

exactamente no se pueden tomar muy tardes porque si no no vas a poder dormir...yo me las tomo durante el dia y voy suviendo de dia a dia de apoquito a llegar al tope y despues enpieso a bajar otra ves asta llegar a una..despues es importante dejar de tomar por dos semanas o estas gastandolas porque paran de trabajar despues de un muy corto tiempo por eso que no sientes mas los temblores despues de como dos semanas...yo lo que ago es las tomo asi.....
dia1.....1
dia2.....1
dia3.....2
dia4.....2
dia5.....3
dia6.....3
dia7.....4
dia8.....4
despues enpieso a bajar a llegar a una otra ves y despues de eso por las proximas dos semanas me tomo algo como xenadrine y despues repito otra ves todo.......suerte chau

Dentro de las 6 hrs de haberte despertado. Cuando he llegado a tomar 9 clens al día lo hacía 3 tab al despertar, 3 tab después de pasadas 3 hs y las otras 3 igual.

aqui ni madres
no puedo ayudar
paso y gano

me da temblequina el clembu asi sea dosis minima, es todo el dia, y con palpitaciones y lo peor... Interfiere con mi trabajo, y no me vengan a decir que uno se adapta, a ver, quien de ustedes se dejaria meter bisturi por mi en un ciclo de Clembu?

jejeje

Top Bottom