bro quenepo, si ya resolvi en parte el problema, estoy esperando una respuesta, despues te mando un mail y te cuento...
En cuanto al clen, no lo utilicé para bajar las últimas 10 lbs. sino las primeras 10, jaja..no recuerda que estuve 3 años parados y la grasa de mis "flotadores" no se me quitaba, asi que recurri a tu ciclo de clen y t3 y funcionó PERFECTO!!!, bajé notoriamente mi porcentaje de grasa a medida que umente mi masa de músculo, a parte que mi energia subio dramaticamente junto con mis ganas de entrenar.
Ahora despues de descansar 2 semanas del clen y t3, empezé con el clen sin t3, pienso que el clen solo tambien funciona bien, lo usaré por otros 18 dias y descansaré 2 semanas y volveré a lo mismo hasta que mi pocentaje de grasa me conforme. He bajado mucha grasa pero me falta todavia, a parte no la puedo bajar solo a cardio debido a que tendria que hacer demasiado y me impediria crecer. Con respecto a la ECA te explico que aca no consigo ni efedrina ni cafeina solas, los productos que las contienen tienen un monton de porquerias para el asma o la gripe, asi que tengo que esperar a ver como resuelvo eso...
Gracias por tu tiempo y espero respuesta para ver si estoy en lo correcto
Arriba!!!!