empese la semana con clenbuterol el primer dia 1 el segundo dos etc pero no estoy sintiendo nada hasta cuando se empiezan a sentir los efectos lo unico que he notado son muchas ganas de ir al baño al guna opinion???
empese la semana con clenbuterol el primer dia 1 el segundo dos etc pero no estoy sintiendo nada hasta cuando se empiezan a sentir los efectos lo unico que he notado son muchas ganas de ir al baño al guna opinion???
Eso creia yo pajarito y vieras que no. Tengo utilizando el Oxyflux por casi dos meses(15 dias On 15 dias Off) y no puedo pasar de 100mg(5 pastillitas) por que parezco epileptico.
Asi que como veras despues de todo no son tan malas.
metele 5 pastillas dierias loco y come muchaproteina, a mi me ha funcionado muy bien el clen, llevo usandolo cerca de 3 meses despues de el ultimo ciclo con deca, y casi estoy igual de muscle que cuando estaba en el ciclo, con la diferencia de que tengo mucha menos grasa y el clenbut. te da mas fuerza.
no te desesperes los efectos se empiezan a sentir hasra la 2da semana de que estes tomando 5 pastill. diarias.
Dolor de cabeza, temblores. Si usas clenb autentico, prueba a llegar a tu limite, veras como si los notas, y no tienes que tomarte 10 pastillas para notarlos.
dicen que tomas 1, despues dos,,, hayas empezado con 5 a ver si no notas efectos... como la tomas, el cuerpo se va a acostumbrando a ella, es por eso no que sientes efectos..