Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

clembuterol no me hace efecto?

queens

New member
empese la semana con clenbuterol el primer dia 1 el segundo dos etc pero no estoy sintiendo nada hasta cuando se empiezan a sentir los efectos lo unico que he notado son muchas ganas de ir al baño al guna opinion???

queens said:
empese la semana con clenbuterol el primer dia 1 el segundo dos etc pero no estoy sintiendo nada hasta cuando se empiezan a sentir los efectos lo unico que he notado son muchas ganas de ir al baño al guna opinion???

Cuando dices que no has sentido los efectos a que tipo de efectos te refieres Bro.?

Genome<>

pues mi temperatura corporal se tiene que subir 5% devo de sudar un poco aunque sea y ni siquiera siento que estoy quemando grasa

Otro detalle a tomar en cuenta es la marca que estés utilizando, las NOVEGAM y SPIROPENT son muy buenas, las OXYFLUX están rebajadas.

pajaro loco said:
Otro detalle a tomar en cuenta es la marca que estés utilizando, las NOVEGAM y SPIROPENT son muy buenas, las OXYFLUX están rebajadas.

Eso creia yo pajarito y vieras que no. Tengo utilizando el Oxyflux por casi dos meses(15 dias On 15 dias Off) y no puedo pasar de 100mg(5 pastillitas) por que parezco epileptico. :p

Asi que como veras despues de todo no son tan malas. :)

Genome<>

metele 5 pastillas dierias loco y come muchaproteina, a mi me ha funcionado muy bien el clen, llevo usandolo cerca de 3 meses despues de el ultimo ciclo con deca, y casi estoy igual de muscle que cuando estaba en el ciclo, con la diferencia de que tengo mucha menos grasa y el clenbut. te da mas fuerza.

no te desesperes los efectos se empiezan a sentir hasra la 2da semana de que estes tomando 5 pastill. diarias.

los efectos sec. del clenb. casi no se perciben

mfinsain said:

los efectos sec. del clenb. casi no se perciben

Dolor de cabeza, temblores. Si usas clenb autentico, prueba a llegar a tu limite, veras como si los notas, y no tienes que tomarte 10 pastillas para notarlos.

Dale tiempo bro.....

El clen no hace milagros, ademas recuerda que tu dieta tiene que estar a tono con el clen.....
Para milagros el DNP.......
...ó para morirse....:(

dicen que tomas 1, despues dos,,, hayas empezado con 5 a ver si no notas efectos... como la tomas, el cuerpo se va a acostumbrando a ella, es por eso no que sientes efectos..

Saludos

Top Bottom