Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cipionatos??

Lobezno

New member
Mi duda es,
Veo que casi todos los que usan cipionato es para uso humano, yo tengo más fácilidades para conseguir cipionato veterinario, hay mucha diferencia, no es la misma esterificación, que debería tener en cuenta?

Gracias

Mas alcohol (BA) en los productos veterinarios, por eso duelen de ostia. Ademas los niveles de calidad son diferentes.

personalmente, uno de los mejores cipionatos que probe es de uso veterinario, y bueno, duele un poco los siguientes dias dependiendo de cada persona, pero es tolerable, tambien duele el de uso humano, d hecho este que yo estoy hablando lo hace el mismo laboratorio que hace medicamentos de uso humano. El nombre real del cipionato es ciclopentil propionato de testosterona y es una testo de liberacion lenta por lo que el cuerpo la va absorviendo de a poco, es por eso que queda depositos de sustancia en el lugar de la inyeccion por tantos dias, de hecho si te aplicas mas de 5 cc. a la semana tendras que pensar en buscar todas las zonas posibles para distribuirlo por el cuerpo debido a la inflamacion en donde queda el deposito en cuestion. Este cicpionjato viene de 200 mg/cc, en ampollas de 5 cc. es excelente y las ganancias se mantienen bastante tiempo, pero sobre todo la fuerza, lamentablemente se mantienen los pelos que te crecen por todo el cuerpo tambien, sobre todo en la espalda, jaja y los que se te caen de la cebza vuelven al dejarlo (pero siempre menos que antes). Tambien provoca cierta inflamación de próstata lo cual te dificultara un poco el orinar y te levantaras al menos1 vez en la noche al baño.
Arriba!!!

Top Bottom