Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Ciclos "en forma de Diamante" o "piramidal Invertido"????

Hola Todos !!! Cómo están ???

Leí en un libro que me prestaron ("Guía de Referencia Anabólica" y al cual ya le saqué copias) que lo "correcto" es diseñar un ciclo piramidal o en forma de "diamante", es decir, piramidal (invertido) quiere decir que te metes la mayor cantidad de roids las primeras semanas y vas decendiendo la cantidad, y de diamante es ir aumentando la cantidad de roids hasta llegar a un maximo y despues ir descendiendo la cantidad de aplicación. Supustamente esto se hace porque los receptores en el cuerpo van reaccionando pero llega un momento en que se "saturan" y llegan a un límite donde ya no reaccionan mas. Por eso hay que aplicar los roids en "stack" las primeras semanas o ir aumentando hasta que se saturen los receptores y despues ir disminuyendo para salir del ciclo.

Bueno, bueno, me podrian decir si esto es verdad? es asi?

Según su propia experiencia que opinión tienen de esto???

Por cierto que ese librito ya es un tanto "antiguito" y tal vez hasta obsoleto, pero bueno a falta del "Anabolics 2002" pues . . .

Buenos Senseis, ahi nos vemos luego.

Atte.
RamboFirstBlood

Hermano vas a encontrar diferentes opiniones y manera de hacer un ciclo,cada persona es diferente y reaciona diferente,tu tienes que hacer de las dos formas para encontrar cual te funciona mejor a ti,algunos prefieren empezar con las cantidades grandes porque haci azota los receptores fuerte desde un principio porque estos estan limpios(esta es la forma que yo hago).Otros empiezan suave y van subiendo las dosis y luego bajan otra vez.Yo lo e hecho tambien y funciona pero prefiero la otra.Amistades en el gim prefieren la segunda.

Estoy con quenepo
La unica forma de aprender los Anabolicos es en forma individual... "como dice muscle-doc cada persona es un mundo" quiero decir usandolos y tratando de ver que es lo que trabaja para cada uno todos reacionan diferentes. Hay hombres que en realidad no los pueden ni tocar por las adversas reacciones que tienten, en cambio otros hacen ciclos por años sin nungun problema. Pero siempre tengan en cuenta los organos internos como higado, riñones etc.
Erika

No estoy de acuerdo en todo, si es bueno probar diferentes stacks para saber cuál funciona mejor para cada uno, pero hay ciertas reglas que tienen su logica y abria que tenerlas en cuenta:
1ª empezar con dosis efectivas grandes al principio funciona y se aumenta rapido,pero cuidado que se pueden saturar antes los receptores y como hemos empezado con
dosis grandes nos encontraremos para romper la saturación usándo dosis muy grandes.
2ªes obvio que en la salida del stack ,además de usar anabolicos no aromatizables y haber dejado atras los androgenos aromatizables tiene que ser obligatorio el salir lentamente para que no tengamos un "shock" hormonal ,esto es tanto para mantener las ganacias,como para no encontrarnos con efectos indeseables debidos a los altos androgenos.
Un stack avanzado en mi opinión se deberian combinar 2 o mas anabolicos cada 3 semanas, empezar con las dosis que sepamos que són efectivas para nosotros de cada
ropid y no aumentarlas ni disminuirlas y cambiar a otros roids cada 3 semanas en diferentes combinaciones hará que sigamos progresando.

Hey soschuly sorry SOYCHULY:
1= Empezar con dosis grandes al principio??? y se te da un patatus??? Yo no soy de tomar AS, no mas hize un ciclo chico de Anavar, pero conosco vastante al respecto y se que es logico conocer nuestro cuerpo un poco con los AS antes de meterte dosis muy grandes al principio. Acordate que estamos desbalanceando las hormonas naturales del cuerpo. Y hay personas que tienen reacciones muy negativas con anabolicos.
Erika

erikaalex said:
logico conocer nuestro cuerpo un poco con los AS antes de meterte dosis muy grandes al principio. Acordate que estamos desbalanceando las hormonas naturales del cuerpo. Y hay personas que tienen reacciones muy negativas con anabolicos.
Erika

Estoy de acuerdo con erikaalex, no es buenoi comenzar asi de golpe si es tu primer ciclo e incluso el segundo, primero hay que ver mas o menos como reaccionara el cuerpo con dosis pequeñas ara saber si no haremos mas daño que beneficio con dosis mayores....

Super bien por ti Erika... :D

Hola a todos, hay muchas teorías acerca de como usar los ciclos, las de más importancia y con respaldo real por científicos son los ciclos en forma de pirámide, son los que mas se conocen y en los que mejor puedes controlar los efectos secundarios.

Hay muchas teorías como las del Front loading y pirámides invertidas, pero sinceramente yo he visto excelentes resultados usando en mi y en los clientes que asesoro con ciclos en forma de pirámide de 8 a 12 semanas.

Y si, la GRA es algo vieja pero es un clásico.

Saludos a todos.

Top Bottom