Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclo si o no

jose501

New member
bueno tengo 21 años mido 5.8 pies(1.70 metros) peso 145 libras( 65 kilos mas o menos) yo he hecho ejercicios desde hace mucho tiempo pero nunca he durado mas de 4 meses seguidos en un gimnasio, aveces no he podido seguir por los estudios o algo imprevisto que no me permita entrenar. Y en estos momentos llevo un mes entrenando de forma correcta.
Bueno en si que me recomendarian ustedes hago un cilo para agarrar algo de volumen o le doy natural un tiempo y despues hago el ciclo:confused: pienso hacer un ciclo suave de deca y winstrol por seis semanas. AH otra cosa es verda de que despues de que una persona realiza su primer ciclo es mas dificil sacar musculatura naturalmente. :( .ME PODRIAN DECIR CUANTO TIEMPO LLEVABAN USTEDES ENTRENADO ANTES DE COMENZAR SU PRIMER CICLO.

agradeceria sus respuestas :fro:

Llevaba por ahi 6 anos seguidos, claro, no simepre serio porque tuve en 1998 problemas de salud pero bueno, ya tenia una base. Te aconsejo espera como minimo 6 meses seguido. Quiza pro el momento creatina y proteina llega para poner algo sobre esos huesos :)

Yo probé los jugos después de 7 años de entrenar ya que empecé a los 14 a ir al gym y probé el DECA a los 21 años. Y como leo aquí TU PESAS SOLO 65 KG!!!:( Lo que yo recomendaría sería que comas bien 1ero que nada. Y te suplementes con un mix de proteína/creatina/glutamina.

En mi opinion, deberias tratar de comer bien y subir naturalmente, si tienes duda de como hacer tu dieta puedes preguntarnos o investigar en la red hay buenas fuentes de información.
Veras cambios si eres constante, trata de enfocarte si realmente piensas que este es tu deporte antes de meterte en ciclos. Piensa que es realmente importante que no descuides tus entrenamientos... se que la escuela es importante, pero haste la meta de entrenar al menos tres veces por semana.
Si no te enfocas a una meta asi, que pasaria si te metes algo y a la mitad no puedes continuar por imprevistos?? o que dejes de comer o dormir bien durante el ciclo?? un ciclo no es cualquier cosa ni la respuesta facil a la musculatura deseada.

gracias

panas voy a seguir sus consejos le voy a dar un tiempo a lo natural. Ah y con respecto a la comida estoy comiendo bien mis 6 o 5 veces diarias y mi tomo mis vitaminas de todo tipo, tambien tomo burda de agua. BUENO voy a ver si me compro un cell-tech para ver si me ayuda y tambien unas proteinas. estamos en contacto.

:magilicut

Top Bottom