Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclo primobolan depot solo, ayuda porfavor!

allnaturalier

New member
Hola, ya consegui mi ciclo de 8 semanas de primobolan depot, lo voy a hacer de esta manera:

1a semana: 100 mg Lunes
2a semana 200 mg lunes 100 y viernes 100
3a semana 200 mg lunes 100 y viernes 100
4a semana 300mg lunes, miercoles y viernes
5a semana 300mg lunes, miercoles y viernes
6a semana 200mg lunes100 y viernes 100
7a semana 200mg lunes 100 y viernes 100
8a semana 100mg lunes

Según esto, con primo no necesito terapia postciclo... ¿es esto cierto?.
Es mi primer ciclo , no sé si añadirle algo.

voy a aumentar mi ingesta calórica a 4000 cal diarias, con 200 grms de proteína diaria.
mis stats actuales son:
24 años
1.77 m estatura
peso 77 kg
3 años en el juego de los fierros.
Me gustaría que comentaran mi ciclo y si tienen alguna recomendación y aportación me la hagan saber , muchas gracias!!

bro si es el primero algo de test no vendria mal, ahora el primo es muy suave, tal vez podrias considerar dale un empujoncito de 4 semanas de Dbol tomando 20-30 mgs al dia, ten a la mano nolva y arimidex, si vas a usar el Dbol toma el Adex desde el dia 1 si vas a usar test tomalo desde la semana 2, o la uno si tu quieres, el nolva acabando tu ciclo y la gona, pues eso se lo dejo al criterio de los demas compas, recuerda que cada quien tiene opiniones diferentes, yo por ejemplo soy mas partidario de los ciclos cortos (puedes ver por que cuando te pones a revisar las ganancias que realmente detienes)
De todos modos suerte con tu ciclo bro!

No hagas piramides, haz un front load, por lo demas totalmente de acuerdo con Papucho.

Por cierto ¿q primo vas a usar.

Repito otra vez lo que dije ya muchas veces antes: primobolan debajo de 200mg no vale para nada. Como minimo, 200mg y eso si tomas otra caso (dbols o test por ejemplo).

Primobolan a 400mg 8 semanas y sustanon 250mg 8 semanas tambien seria un buen primer ciclo. Calidad muscular y poca retencion de agua. Tambien no haria falta anti-eostrogeno.

Saludos

me late la idea de aumentar el primo a 400, voy a usar primobolan depot de schering de 50 ml porque esos fueron los unicos que pude conseguir...
ahora, si hago testosterona también tengo acceso a test enantato de tornell ... como ven ese. o también tengo acceso a testovirón. o el susta, ¿que sería mejor añadirle ?
digamos en un balance para mejores ganancias de 8 semana y menos efectos secundarios.

para tu primer ciclo, me gusta mas el susta (a mi), creo que el brasileiro esta saliendo muy bueno...
Pero de acuerdo a Nelson a Arnold le encantaba usar el primo con Dbol....

Me gusta el ciclo que te aconseja Manny, solo que yo la testo la subiria a 500mg, en esta dosis aprovecharas mejor la relacion efectos/beneficios, ya que no hay diferencia entre los efectos secundarios de 250 a 500 mg.

Y te aconsejaria ademas de hacer un front, utilizar al menos para la ultima semana propio con algun oral, sin primo.

Saludos

El primo se le saca lo mejor hechando algo androgenico. Que sea sustanon, dbols, pero con algo con un ratio androgenico mas alto, se aprovecha la maximo.

Nao existe motivo p/ voce fazer um ciclo piramidal ja que a inibiçao no HPTA será a mesma com uma dose maior ou diminiundo no final do ciclo.
Um bom ciclo só com primobolan pode ser 400mg/semana por 8 semanas.
Na minha opiniao usar menos que 300mg/semana é jogar dinheiro fora.

Top Bottom