Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo para opinar

jose501

New member
Hola gente! bueno escribo para ver ue opinan de este ciclo que se me ha ocurrido, ah este seria mi primer ciclo. Mis datos son estos:
70 kilos
1.71m de estatura
21 años cumplo 22 el mes que viene
8 meses entrenado

sem......susta(sem)....bolde(sem)......winstrol.....
1..............250...............250...........................
2..............250...............250...........................
3..............250...............250...........................
4..............250...............250..........................
5..............250...............200..................50mg interdiario
6...................................150..................50mg interdiario
7...........................................................50mg interdiario
8...........................................................50mg interdiario

Desde la semana 2 hasta la 8: 25 mg de proviron y 10mg de nolvadex. Mientras este usando wisntrol un protector hepatico llamdo legalon.
En la semana 9: 100 mg de clomid diario y 2500ui de hcg semanal
en la seman 10: 50 mg de clomid diario y 2500 ui de hcg semanal.

Bueno si ven un error en la ubicacion de algun producto digan porfavor o si ven mal una dosis tambien diganlo. OPINEN POR FAVOR.
Otra cosa ya se que muchos diran que todavia tengo muy poco tiempo entrenando ya eso lo se solo quiero que me digan que tal esta este ciclo.

agrega el susta hasta la semana 8 como minimo bro....la dosis del BOLDE la veo bien, osea es la dosis minima...algunos te diran que le subas a 300 o 400..

cual es tu objetivo? recorte? volumen?

un abrazo

AGustin

gracias agustin por responder mira tu dices que lleve el susta hasta la semana 8 y entonces en que semana usaria el clomid en la 10, entonces tambien tendria que llevar la bolde hasta la 8 verdad. Mi objetivo es volumen , gracias por responder pana

el susta y la bolde, minimo 8 semanas!

la bolde, como dice agustin, 400 mg por semana. no bajes al final,

El winstrol, semana 7-8-9-10. las dosis estan bien.

El clomid, 21 dias despues del utlimo pinchazo de Bolde y/o susta.

La HCG no metas, no es necesario.

el tamoxifeno no lo metas en todo el ciclo, solo cuando sientas sintomas de Gine, a 20 mg desde el primer sintoma, hasta que remita, el proviron 1 diario esta bien.

Saludos

Si... mejor mas semanas de susta, y a lo mejor, digo a lo mejor hacer 4 semanas iniciales de Dbol, pero tendrias que dejar el winny, que tal tu dieta?

Asi es Doman, supongo que es ahi donde le puede dar mejor uso al oral, al inicio ya que la test no actua inmadiatamente, y he sabido de bros que usando el Dbo al inicio tienen un empuje psicologico mas fuerte....

Top Bottom