Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo: Oxi-test-winny

DEI

New member
Hola:

Antes que nada, la mezcla de Roids obedece a la finalidad de un ciclo de masa lo mas magra posible, con los roids que se pudieron conseguir.

Me gustaria oir opiniones al respecto.

Sem 1- 1.5 gr. de Enantato de Test. y 100 mg. de Oxi.
Sem 2 y 3 - 750 mg. Enan. y 100 mg. de Oxi.
Sem 4 - 750 mg. Enan. y 50 mg. Oxi.
Sem 5 - 750 Mg. Enan. 25 mg. Oxi.
Sem 6 - 750 mg. Enan. y 1 zambon diario.
Sem 7 y 8 - 1 zambon diario.

Ademas:

Captoprilo y aspirina.
Tamoxifeno.
Ademetionina.
Reductil las ultimas semanas.
HCG. a medio ciclo, y entre las semanas 7 y 8.

Saludos

Hola DEI, es un señor ciclo, sobre todo por las cantidades, en mi opinion me gusta, pero decir que es un ciclo de masa lo mas magra posible con oxi y enantato, pues es exagerar un poco.

Saludos

QUE TAL DEI. PUES EN MI OPINON PERSONAL ES MUCHA TESTO Y NO ME GUSTA EL ENATATO Y ES MUCHA OXY, APARTE DE QUE METERIA DECA AHI TAMBIEN. A MI ME GUSTA EL SOSTENON, MÁXIMO A 500MG, NO HE SUBIDO MÁS. Y LA OXYMETOLONA LA USO A 50MG DIARIOS(DEL IMSS, TURQUIA O DE DENKALL) Y DECA 300MG O 400MG POR SEMANA. :supercool

Dei, checa lo de la Sibutramina nada más ya que con lo que usarás se eleva aún más la presión arterial con el uso de Raductil o Ectiva en México como se le conoce a la Sibutramina aquí, yo tuve un poco de problemas cuando estaba usando un poco de Tes Tex (1 cada 15 días) y estaba aun comiendo carbohidratos, sodio y mucha agua, además de un poco de Deca (1 piquete de 50 mg dos veces por semana) y por ende más la Creatina me elevaron un poco la presión arterial por lo cual tuve que quitar la Sibutramina en ese momento, pero después la probe muy bien con mi ciclo al final de este con solo Winy, Masteron y una dieta baja en carbos y Sodio mi tensión arterial no se me modificó en nada.

Por lo demás, ya sabes que creo que es un ciclo excesivo en dosis, siempre bien intencionado mi comentario, el chico que ganó el segundo lugar en el Mr. México Juvenil este año y que preparé acabó usando como la tercera parte de lo que quería usar en su preparación para competir con esquemas similares a los que se manejan en la red y además de eso, nos alcanzó para hacer dos ciclos en total, lo que importa es poner el paquete completo en un esquema ganador, pero no está demás que cuides tu higadín con el Samyr y de la Oxi la de Denkall esta buena, yo la use por 4 semanas a razón de 1/2 tableta cada dos días y te da una fuerza increíble.

Saludos Dei!

Hola Doman:

Mira lo magro del ciclo (independiente del corte dureza, retencion de liquidos, etc.), tiene mucho que ver con el regimen alimenticio mas que con los roids. De hecho, conozco algunas personas que usan OXI para cortar unos dias antes de la competencia.

Saludos

Saludos

Hola Pajaro:

Dificilmente meteria deca con oxi, con dianabol sin duda, y en cuanto al soste, pese a ser bastante potente, en las dosis puestas, no me gustaria tener los picos hormonales que provocan sus 4 esteres.

Saludos

Que tal GT:

Ya extrañaba que me dijeras algo de las dosis (se que es bien intencionado y sin tapujos), jeje.

En cuanto a la presion tienes razon, ando lidiando con ella, pero esta controlable todavia, ya ya voy en descenso del OXI, ademas he metido la sibutramina en la semana 2 y ahorita en la 5, solo para evitar ganar mas grasa de la necesaria.

¿alguna vez has usado halo para una competencia, ya sea tuya o de tus asesorados?

y dime de la fuerza de la OXI ayer levante 8 repeticiones de media sentadilla con 240 kg. y todavia de ahi baje a 160 kg. para terminar la serie de 20 rep (y eso que ando usando ahorita solo 1/2 pastilla). Ando usando el Kanestron de Loeffler.

Por cierto, es bueno ver que te has abierto a los medicamentos Veterinarios, yo lo sabia.

Pues saludos y seguimos en contacto.

P.D. me abstuve de poner este post en tu web porque no queria que algun primeriso se estrenara con un ciclo similar.

Hola Osw:

El kanestron que me ..."recomendaste", todavia me quedaba lo suficiente.

Saludos

Top Bottom