Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo DefiniciÓn

koteo1

New member
Hola a todos, no soy nuevo en el foro ... pero llevo unos 4 años sin entrar mas o menos.

Me gustaría que me comentasen que ciclo en pastillas pueda venir bien para definir, sin dañar el higado, etc ... habia pensado en algo flojo de anavar y textex con algun roid mas, quizás este pudiese ser inyectable. Espero que me deis opiniones, que cambiariais del ciclo ? es un ciclo que comenzaré dentro de un buen tiempo pués deben operarme por la nariz ya que no respiro bien, pero quiero ir mentalizandome e intentando conseguir material.

Mido 1,70

Peso 85 Kg, No estoy muy gordo pero debo empezar a machacarme para bajar el nivel de grasa corporal y poder hacer un buen ciclo. debo tener un 23 % de grasa corporal mas o menos. Llevo bastante sin hacer musculación por temas de trabajo etc ..

Espero vuestras opiniones, gracias.

creo que si no estas haciendo ejercicio es mejor que te enfoques a bajar la grasa corporal primero a traves de modificaciones a tu dieta... el pensar en un ciclo asi nada más no se me hace muy conveniente, mejor trata definir lo más natural que puedas y despues ya piensas en un ciclo. Si tienes dudas, hay en el foro quienes podemos ayudarte con opiniones y consejos... si quieres puedes postear tu dieta para ver que modificaciones habria que hacerle.

Gracias por la respuesta nikkita, pero por supuesto que voy a intentar quemar grasa de forma natural, pero quiero ir preparandome para el ciclo, que haré cuando crea yo que estoy preparado para ello. No soy un loco que no se informa y quiere comenzar con los roids, me he informado mucho antes, pero claro ... llevo un tiempo fuera del mundo del culturismo y quiero ponerme al dia.

Muchas gracias.

Rois en pastillas y que no danes el higado :p :p , eso quisiera todo el mundo.
Siempre afectan algo, por eso es importante usar los productos hepaticos durante el ciclo y despues del ciclo.

Top Bottom