Hercules_Vzla
New member
Saludos a los foreros!
Me recomendaron el siguiente ciclo y quisiera saber que opinan uds.
Semana 1-6
Trenbolona acetate 80mg (EOD)
Winstrol 50mg (EOD)
Primobolan 200mg (una vez por semana)
Tengo 30 años, serìa mi segundo ciclo, el primero fue hace un año de enantato y deca por 8 semanas. Actualmente peso 74Kg, 1.75mt altura y 15% grasa. Entreno seriamente hace 3 años y desde entonces sigo una dieta de 5 comidas limpias y ricas en proteinas. Adicionalmente tomo vit C, E, amino acidos, aceites grasos escenciales (aceite de linaza) capsulas de vez en cuando.
Que busco? ganar poca masa pero de buena calidad y definición. Secarme.
Me dijeron que no necesitaria tomar antiestrogenos ya que el ciclo no aromatizaría y que tampoco era necesario un post ciclo cosa que me hace dudar segun ciertas literaturas que he leido. Asi que estoy pensando hacer un post con HCG en la 8va semana, con 2500UI un lunes y 2500UI el jueves, creen que esto es correcto?
Qué me recomiendan adicionalmente?
Qué podria mejorar en el ciclo?
Qué me recomendaciones me darían para la dieta?
Muchas gracias! y éxito con sus metas.
Atte.
Herc
Me recomendaron el siguiente ciclo y quisiera saber que opinan uds.
Semana 1-6
Trenbolona acetate 80mg (EOD)
Winstrol 50mg (EOD)
Primobolan 200mg (una vez por semana)
Tengo 30 años, serìa mi segundo ciclo, el primero fue hace un año de enantato y deca por 8 semanas. Actualmente peso 74Kg, 1.75mt altura y 15% grasa. Entreno seriamente hace 3 años y desde entonces sigo una dieta de 5 comidas limpias y ricas en proteinas. Adicionalmente tomo vit C, E, amino acidos, aceites grasos escenciales (aceite de linaza) capsulas de vez en cuando.
Que busco? ganar poca masa pero de buena calidad y definición. Secarme.
Me dijeron que no necesitaria tomar antiestrogenos ya que el ciclo no aromatizaría y que tampoco era necesario un post ciclo cosa que me hace dudar segun ciertas literaturas que he leido. Asi que estoy pensando hacer un post con HCG en la 8va semana, con 2500UI un lunes y 2500UI el jueves, creen que esto es correcto?
Qué me recomiendan adicionalmente?
Qué podria mejorar en el ciclo?
Qué me recomendaciones me darían para la dieta?
Muchas gracias! y éxito con sus metas.
Atte.
Herc