quiero comenzar un ciclo con testo y Equipose (boldenona ) el testo 250mg semanales y el boldenona 300 el ciclo lo quiero hacer de 10 a 12 semanas lo q no se es si en esas 10 a 12 semanas si necesito aunmentar el boldenona y el testo y en cuales semanas ? no se hacerlo si en piramide alreves o diamante y si dejarlas asi como estan todas las semanas.. lo q busco es aunmentar masa !! q me recomiendan ? tengo tiempo entreando y ahorita q quiero comenzar el ciclo quiero empezar a tomar creatina en pastillas.. pero queria saber si al tomar creatina es dañino mientras estoy en un ciclo ? y sobre el post ciclo quiciera q me recomiendan!! al parecer me cuesta aumentar de peso mido 1.89 y peso 78kilos.. por eso quiero comenzar un ciclo.. no es mi primer ciclo peor la verdad los demas q e tenido fueron hace mucho tiempo y no llegue a terminarlos... pero ahora si estoy decidido.. quiciera saber si solo con texto y boldenona veo buenos resultados o es necesario utlizar deca-durabulin.? aunq no me gusta mucho porq ami parecer es mucha retencion de liquido el cual no es lo q quiero!! pueden ayudarme ?