Buenas noches amigos...tengo unas dudillas,a ver si ustedes pueden ayudarme.Estoy intentando hacer ciclo d recorte antes d mi ciclo d volumen.Al principio combine clembuterol en pastillas con t3 y carnicor inyectable para zonas localizadas,Algo perdi pero tampoco nada del otro mundo.Yo calculo q estare en un 13 de porcentaje d grasa.A la vez combino aerobicos,antes 2 veces al dia una media hora cada vez...ahora una vez al dia una media hora.Al ver q los resultados no eran mu alla,me decidi por la hormona ( no soy novato en este tema ) y empece con 50 unidades...llevo unas 35 en mi,5 por dia inyectadas dos horas despues de cenar .... y añadi ketotifeno a mi bonita dieta para seguir con el clembu,esta vez spasmobronchal inyectado ya q las pastillas se me acabaron. En resumen,ahora sigo con el T3 ( ya toy en la fase d descenso piramidal tomando una pastilla de 25 gr ),5 u d hormona (no se si pillar otras 50,ya q tal vez solo con las primeras 50 es bien poco para q aun se vean resultados claros ) por la noche,dos de ketotifeno todas las noches para ir a dormir y el clembuterol inyectado ( 1 ml ) por via intra muscular .Ah! se me olvidaba...hidroxycut,6 pastillas al dia ( 2 en cada comida ).Completa dieta pero d momento...tal vez es pronto.El carnicor lo deje para zonas localizadas xq ya cada sesion d pincharse era un suplicio,me dolia ya bastante y no le veia resultados compensatorios.Se me ocurre pincharme el clembuterol localizado... y la idea d las 50 u d hormona .No se,q opinan? espero sus comentarios .Muchisimas gracias adelantadas