G garzola New member Jun 8, 2007 #1 ya voy por mi tercera semana y el resultado es muy bueno, pero necesito saber que hago cuando termine mi ciclo? que debo tomar? saludos.
ya voy por mi tercera semana y el resultado es muy bueno, pero necesito saber que hago cuando termine mi ciclo? que debo tomar? saludos.
catulo New member Jun 9, 2007 #2 compañero el post ciclo es lo primero que tienes que tener claro!! postea tu ciclo completo (dosis, semanas, objetivos, etc) ademas deja tus datos (edad, peso, altura, % de grasa, tiempo que llevas entrenando)
compañero el post ciclo es lo primero que tienes que tener claro!! postea tu ciclo completo (dosis, semanas, objetivos, etc) ademas deja tus datos (edad, peso, altura, % de grasa, tiempo que llevas entrenando)
G garzola New member Jun 12, 2007 #3 catulo said: compañero el post ciclo es lo primero que tienes que tener claro!! postea tu ciclo completo (dosis, semanas, objetivos, etc) ademas deja tus datos (edad, peso, altura, % de grasa, tiempo que llevas entrenando) Click to expand... edad 36 peso 150lbs altura 1.74m tiempo entrenando 2años
catulo said: compañero el post ciclo es lo primero que tienes que tener claro!! postea tu ciclo completo (dosis, semanas, objetivos, etc) ademas deja tus datos (edad, peso, altura, % de grasa, tiempo que llevas entrenando) Click to expand... edad 36 peso 150lbs altura 1.74m tiempo entrenando 2años
catulo New member Jun 12, 2007 #4 garzola said: edad 36 peso 150lbs altura 1.74m tiempo entrenando 2años Click to expand... Compañero deja los datos del ciclo ahora POR EJEMPLO Sustanon 250 sem 1 - 8 Dianabol X mg sem 1 - 4 blba bla bla Xmg sem 8-10 Otra cosa pon las cosas por su principio activo Ejemplo Testoviron 250= enantato de testosterona 250mg Anabolde = boldenona ... Teststerone depot = ??? Ganabol = ??? Sobre el post ciclo Si hay atrofia testicular (se te achicaron los testiculos) hay que meter HCG Despues sobre el resto, hay varias ideas del post ciclo Por lo general o se usa tamoxifeno 20mg x 4 semanas o Sino clomifeno 3 semanas (1º semana 100mg/dia, 2º 50mg/dia, 3º 50mg/dia)
garzola said: edad 36 peso 150lbs altura 1.74m tiempo entrenando 2años Click to expand... Compañero deja los datos del ciclo ahora POR EJEMPLO Sustanon 250 sem 1 - 8 Dianabol X mg sem 1 - 4 blba bla bla Xmg sem 8-10 Otra cosa pon las cosas por su principio activo Ejemplo Testoviron 250= enantato de testosterona 250mg Anabolde = boldenona ... Teststerone depot = ??? Ganabol = ??? Sobre el post ciclo Si hay atrofia testicular (se te achicaron los testiculos) hay que meter HCG Despues sobre el resto, hay varias ideas del post ciclo Por lo general o se usa tamoxifeno 20mg x 4 semanas o Sino clomifeno 3 semanas (1º semana 100mg/dia, 2º 50mg/dia, 3º 50mg/dia)