chesterfield
New member
hola, espero me puedan ayudar, mi historia es la siguiente: Cuando tenia 15 años entre al gimnasio porke era un cerdo, despues de bajar algo de peso, y ganar un poco de musculo me decidí a utilizar roids, me arriesgué a pesar de mi edad (16) y no recuerdo donde vi un ciclo de sostenon, clen y t3, me fué de maravilla, aumenté mas de 3 cm's de biceps en menos de 1 mes llegué a pesar 70 kilos, mis musculos estaban como piedra, y solamente tenia unos kilitos de sobrepeso ya... seguí llendo al gym por 1 año y medio, tuve excelentes resultados, y por circunstancias de la vida dejé de ir, hace algunos meses pesaba 95kilos con una estatura de 1.70m, de nuevo era un cerdo, hoy en dia peso 80 llevando dieta por 5 meses con absolutamente nada ejercicio, pero aun me siento gordo, quiero bajar lo ultimo que me falta, ya saben, lo mas dificil, me enlisté en el gym de nuevo, en una semana bajé 1 kilo, (supongo que son puros liquidos), pero quiero iniciar otro ciclo, pero ahora simplemente para quemar esa grasa, y que mis musculos vean la luz de nuevo jejeje, pero no recuerdo cual era la dosis, del clen y t3, me podrían ayudar a decirme como tomarlos? ahora tengo 19 años...
gracias! por cierto, puede haber sido que el ejercicio anaerobico + los roids pudieron dejarme chaparro (bajo de estatura) porque mido lo mismo exactamente que cuando use el ciclo de roids o es simplemente genética? espero me puedan contestar esas dos preguntas!