Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Carnitina inyectable

Catalan

New member
Hola Bros,

A ver si alguien me puede ayudar con este tema. Les explico:
Una chava de México me pregunta si la Carnitina inyectable realmente sirve para ayudar a eliminar la grasa abdominal, pues su entrenador personal le recomendó cardiospan, que es como se llaman las ampolletas allá en México.
Yo solo sé que la carnitina ayuda a movilizar la grasa y la transforma en energía, pero no se si elimine la grasa de manera local.

Además, si saben de alternativas (Yohimbe) para rebajar la grasa abdominal, no duden en decirmelas. Y si pueden darme los nombres comerciales, ya les presto hasta a mi hermana.
Esto va especialmente para los bros de México, pero si los demás saben algo, son bienvenidas sus opiniones.

Yo te puedo asegurar por el número de cometarios positivos de algunos de mis alumnos acerca del uso del Cardispan inyectado localmente en la zonas de alta cantidad de grasa abdominal y de las ¨llantitas¨les resulta un método que les proporciona UNA REAL PÉRDIDA DE GRASA, no sé si sea solo grasa local, lo que si te puedo asegurar es que SÍ funciona, les reduce de tallas muy rápido!!! Su uso local es por medio de inyecciones con agujas de insulida cargando 6 de ellas con la mezcla de todo un frasquito de Cardispan de 5mg y si se le puede mezclar 1 cc de Xilocaína o Lidocaína evitarán la sensación de ardor (que he oido que no es nada placentera!) cuando se inyecte el cardispan. Yo no la he usado localmente, yo la busco mejor en suplementos para ¨cortar¨ que traen concentraciones efectivas de L-Carnitina (Cardispan). Del Yobimbe no sé decirte exactamente pero funciona para bajar grasa aplicada de manera tópica. Oye...no me gané nada??? :- ( Ni un poquito???....

Last edited:
Gracias!!!

Gracias Pajarillo por la información. Se la pasaré a mi amiga, y luego que ella tome la decisión que más le convenga.
La última vez que la ví, estaba bastante delgada, así que yo creo que no es necesario que se inyecte. Una buena dieta y algo de aeróbico creo que serían suficientes, pero ya te digo, que sea ella la que tome la decisión.

Por cierto, cuando tenga una hermana te la presto pajarin, de momento tengo un hermano, pero no se si lo aceptes, Ja,Ja,Ja.

Un Abrazo, Y "Viva México Cabrones".

Aca por lo menos no conozco a nadie que haya utilizado el car. en forma injectable,es mas yo creo que eso no se vende.

Top Bottom