Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

carga de potasio

onlytiki

New member
Saludos compañeros,alguien podria darme indicaciones (previo a una competencia) sobre como realizar la carga de potasio dosis marca etc.

mira, a lo mejor lo puedes ajustar porque eres chavo y yo lo hago diferente... pero la carga es en la ultima semana de tu depletación, puedes comprar kaliolite (potasio) y tomas una pastilla diaria a partir del primer día de esa semana... a partir del 3er dia y hasta un día antes de tu competencia comes de 4/5 rebanadas de piña durante el día... lo que creo es que debes ajustar estas cantidades porque acuerdate que los chavos necesitan estar más rayados que las chavas... por lo que quiza algún experto de aqui del foro pueda complementar mi respuesta para ajustartela, pero más o menos asi es la carga.

al llenar de potasio segun eso, se llena de agua "intracelular" a las celulas... Pero aki es donde tengo la duda, es donde entra en funcion la famosa "Bomba Sodio-Potasio", sin sodio no puede entrar el agua intracelularmente a las celulas, y si tomamos sodio, pues nos llenamos de agua extracelular... No seria contraproducente tomar Potasio para competir? No llegariamos mas "acuosos"????????

Alguien que sepa, no dude en contestar!!!

Realmente no es una "carga" ya que a ciertas dosis de Potasio estaras poniendo demasiado Stress a tu corazon. En realidad, usamos una suplementacion de Cloruro de Potasio o Gluconato de Potasio en un promedio de 500 mg x dia la semana de la competencia. Esto lo hacemos pues estamos llevando una dieta muy baja en sodio y ademas algunos usan Diureticos que no son ahorradores de Potasio (como el Lasix).

Diesel.

Top Bottom