Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Carey....... Donde Estas?????

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Y me pregunto
hace dias que no veo a mi hermano Carey
se que estaba en ciclo, pero no supe mas de el
por favor si lo ven por allí, denle mis saludos y que me gustaría mucho conversar con el.

CAREY, no se que te ha pasado, pero sea lo que sea, aqui tienes mucha gente que te aprecia y te extraña

REGRESA PRONTO!!!!!!

un abrazo

Muscle-Doc

Hola Manolito.

Lo vi en linea hace 3 o 4 días, aqui en Mexico muchos seguimos de fiesta, anda bien .

saludos hermano y feliz año

Feliz Año Nuevo Osw

Gracias por la información, es que siempre posteaba casi que a diario y ahora pues está de parranda jajaja

Mejor así, que disfrute esos años de juventud, que solo se viven una vez

un abrazo

muscle-doc said:
Y me pregunto
hace dias que no veo a mi hermano Carey
se que estaba en ciclo, pero no supe mas de el
por favor si lo ven por allí, denle mis saludos y que me gustaría mucho conversar con el.

CAREY, no se que te ha pasado, pero sea lo que sea, aqui tienes mucha gente que te aprecia y te extraña

REGRESA PRONTO!!!!!!

un abrazo

Muscle-Doc
Mi querido hermano Muscle-Doc por eso todo el mundo te quiere, por ser una persona que siempre esta pendiente de los amigos, yo por mi parte te agradezco el que te preocupes por mi y que estes pendiente, ya que eso me hace sentir que nos une una gran amistad, se te quiere mucho bro y espero y tu estes bien te lo deseo de corazón y gracias por ese gran gesto de preocupación por los demas, por cierto quedamos que en enero empezábamos a cortar juntos, asi que prepárate tu wini o trembo o lo que utilices para cortar, por que yo empiezo el lunes a cambiar la dieta y en unas semanas mas, meto el wini, la sibu y t3 jejeje por lo pronto hoy me voy al Burger king por una Doble Whopper con doble queso con papas y vaso gigante de coca jajajaja para cerrar con broche de oro esta etapa de volumen que me dejo con 103 kilitos, que aun que algo tapado la verdad, pero echo una verdadero animalito jejeje, asi que no me preocupa estar tan tapado, por que se que ahí carnita abajo, por que para estar grande ahí que verse grande “como un camión” (a ver si no me demanda Diesel-Man por su frase jajaja) bueno espero verte en linea que ahora si que me vas a aguantar en esta etapa de def. por que te voy a exprimir esos ultimos secretos que guardas jejeje cuando menos para la etapa de def. si te voy a exprimir algunos consejitos, Saludos mi querido hermano Muscle-Doc.

Mi querido oswalin brother como tas, espero y todo bien, ahí nos echamos una platicada on-line que tengo algunas preguntas sobre aquello que platicamos jeje saludos bro, un gusto saludarte y desearte lo mejor, espero y estes bien de corazon te lo deseo.

Y feliz año Nuevo a todos los hermanos del foro.

Carey

Carey que alegría verte
bueno, tenía rato que no te veía pero como no me conectaba o muy poco y retarde, pense que era por eso, pero me alarmé cuando Rambito me dijo que no te veía también y luego el K-wey y pues.... revisando, me di cuenta que desde el 21 de Diciembre no posteabas nada.

Bueno, solo fué un sustito y Oswaldo me hizo el favor de decirme que andabas de parrandero en estas festividades Navideñas y de año nuevo jejeje

Se te quiere bro, avísa cuando desaparezcas asi coñooooooo

un abrazo

:| Anone ????

Ahhhh, chinguenguenchón. con que andas de parranda ????

Asi que no andaba muerto, andaba de parranda. jeje.

Aca uno preocupado y tu pasiando. Y lo peor de todo, es que no invitas, jaja.

Claro, como ahora ya tas mostro :evil: ya desconoces y ya no hablas. ;)

Gueno, pos me da gusto saber que tas bien, cuidese y saludeme mucho a las nenorras de alla de Campeche, jijiji.

Atte.
El unico e inigualable edicion limitada Ramboyeyo Topogigio.

Rambo1stBlood said:
:| Anone ????

Ahhhh, chinguenguenchón. con que andas de parranda ????

Asi que no andaba muerto, andaba de parranda. jeje.

Aca uno preocupado y tu pasiando. Y lo peor de todo, es que no invitas, jaja.

Claro, como ahora ya tas mostro :evil: ya desconoces y ya no hablas. ;)

Gueno, pos me da gusto saber que tas bien, cuidese y saludeme mucho a las nenorras de alla de Campeche, jijiji.

Atte.
El unico e inigualable edicion limitada Ramboyeyo Topogigio.
rambito bro saludos y espero y estes bien, un abrazote

Turboman said:
carey se fue de rumba otra vez... no lo he visto más por aca :(
rumba, rumba, rumba :LockMe!: :dance2: :jump: rumba jejeje aca andamos turbito un fuerte abrazo carnal y a todos los hermanos de elite.

Genomin a ver cuando platicamos por el msn los tres (el Doc, Genomin, Careysin, jeje) como antes :p

Carey
mi madre como estas ????

hace mucho no platicamos a ver cuando nos reunimos asi sea en ésta venidera semana zángana jajaja

saludos

Top Bottom