Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cara Inchada

B-MF82

New member
Gracias por la cordial bienvenida. Ya que nos presentamos, aqui les va mi pregunta. Hace aproximadamente un año hice un cyclo de d-bol ( reforbit-b 20mg/d por 5 semanas) y Eq(Qv 500mg/sem por 10 semanas). Me dio muy buenos resultados en cuestion de masa y fuersa a pesar que mi dieta estava pesima (pizza, hamburguesas, enchiladas, ect.), el unico problema fue que me esponje( especial mente en los cachetes). Voy a empesar este mismo ciclo en una semana, solo que le voy a agregar 400mg/semana de tes. Enathate las ultimas 5 semanas. Lo que mas me preocupa es que se me hinche la cara otra vez. Para pprevenirlo voy a estar bajo una dieta durante el cyclo para no elevar mi porcentaje de grasa, y durante las ultimas 4 semanas voy a estar tomando Xenadrine. Que mas puedo hacer para no hincharme?

Mi rutina es la suigiente:

6:00 am.- 30 min de cardio en la bicicleta o maquina de correr (Lunes/Miercoles/Viernes)

7:00 am 1 omelet (6 claras, 1 yema), 3kg de pavo + xenadrine

9:00 am 1 licuado de proteina de base de soya

11:00 am 1 plato de avena, 1 platano

1:00 pm 1 lata de atun con 2 cucharadas Mayo Low fat y 1/2 taza de chicharos.

2:00 pm 2 capsulas de Xenadrine

2:30-4:00 pm entrenamiento de pesas

4:30 pm Licuado de proteina (myoplex)

5:00 pm 2 pechugas de pollo + 1 tasa de brocoli cocido

6:30 2 tasas de ensalada de pollo (pollo+lechuga+aceite de oliva)

8:30 pm 1 licuado de proteina( myoplex) + 1 manzana

9:00 pm a dormir

Re: hinchazon

[Seria importante conocer algunos otros datos tuyos, ejemplo, edad, altura y peso, tiempo de entrenar etc.
Personalemnete no tengo experiencia con Xena, pero he tomado Hydroxicut, y me ha dado exelentes resultados, tras un ciclo de Susta y deca.
Tras este tipo de ciclos es normal la retencion de agua lo que puede provocarte la hinchazon, sin embargo para mantener los niveles de grasa bajos efectivamente, el cardio es la mejor alternativa, en cuanto a la dieta quizas muscle doc, te pueda sugerir algo.

Suerte! :)

STATS

Tengo 21 años y empese a entrenar con pesas desde los 16 porque estava en el equipo de futbol americano de mi escuela. Pero entrenando en serio tengo aproximadamente 3 años.

6'1"
200lb
10% grasa

B-MF82 said:
Hace aproximadamente un año hice un cyclo de d-bol ( reforbit-b 20mg/d por 5 semanas) y Eq(Qv 500mg/sem por 10 semanas). Voy a empesar este mismo ciclo, solo que le voy a agregar 400mg/semana de Test. Enathate las ultimas 5 semanas. Lo que mas me preocupa es que se me hinche la cara otra vez.
La hinchazòn pudo haber sido por retenciòn de agua debido a la aromatizaciòn del Dianabol (Reforvit) y para prevenir èsto debes de tomar algùn anti-estrògeno durante el ciclo (Nolvadex o Proviron o si tienes $ Arimidex, Femara u otro que no recuerdo) y debes de saber que el tipo de tesosterona que piensas usar retiene mucha agua tambièn, asi que yo cambiaria el Enatato a Sostenon o Cypionato, ya que retienen menos agua y menos aùn el Propionato (pero està de gueva estarte picando la nalga tan seguido con èsta ùltima...apenas pa concurso k!!!). Ademàs recuerda que tu dieta en aquèl entonces no fuè la òptima para lograr gananciàs musculares magras, asì que si vas a hacer la dieta que posteaste no creo que tengas problems por ahì, Y que mejor que hicieras cadio(40 min 3-4 veces por semana al 75% de tu capacidad aeròbica=220-EDAD*.75=Nùmero de pulsaciones por minuto necesarias para estar en la zona quema graza FAT BURNING ZONE) y tomaras Xenadrine, Hydroxycut o Animal Cuts con ello. :)

Otra opcion que se puede sumar a los que ya te dijieron, es el Yohimburn DF. Es una version mejorada pues lleva cafeina dermal que previene la retencion de agua. Muchos en el foro ingles lo probaron en la cara con exito.

Estoy tratando de poner fotos en mi post para compartir mi progreso pero no puedo. Alguien me puede ayudar?:confused:

si no eres miembro platinum no podras poner fotos....

si quieres te ofrezco la posibilidad por intermedio de manny o mio, mandandonos tus fotos y ya nos encargaremos de posteartelas...

lo de tu cara espero no sea para mas, y evalua bien tu % de grasa, quizas sea solo retencion de agua y no grasa

saludos

Top Bottom