Saludos. Para situarnos, llevo varios anños de gym y habre hecho con esta 4 preparaciones (ciclos) peso 86 kilos, y mido 1,83cm. actualmente estoy en la 3ª semana del siguiente ciclo:
semana: 1 2 3 4 5 6 7 8
Winstrol depot 50mg( cada semana)------------------------------
Deca 100mg( dirante las 4 1ªsemanas)
Primobolan 100Mg(cada semana a partir de la 2º)------
cipionato 1ml (cada semana)-------------------------------
propionato 50mg(cada semana)
semana: 9 10
proviron 2 dia
hcg 3inyec ( 1 en 4ª semana, 10ªsemana lunes y doming)
nolvadex 20 mg desde 3ª semana.
Mi problema es que empece a notar sintomas de gine, creo q fue el cipionato que no lo habia usado antes, y he decidido eliminar la testo del ciclo. o por lo menos usar solo el propionato.
Preguntas:
¿ Si suprimo toda la testoterona deberia usar ya el hcg?
¿ si solo sigo con el propionato aparte de los 20 mg diario de nolvadex deberia de usar algo mas?
¿ como ven el ciclo sin la testo?
Alguna recomendacion?
Habia pensado durante las dos semanas antes del postciclo usar clen en formato spasmoy aumentar los aerobicos. Estaria bien?
Ypor ultimo: alguien me podria aclarar algun metodo para saber con certeza si se ha producido gine aunque sea leve?
Gracias.
Read and learn
semana: 1 2 3 4 5 6 7 8
Winstrol depot 50mg( cada semana)------------------------------
Deca 100mg( dirante las 4 1ªsemanas)
Primobolan 100Mg(cada semana a partir de la 2º)------
cipionato 1ml (cada semana)-------------------------------
propionato 50mg(cada semana)
semana: 9 10
proviron 2 dia
hcg 3inyec ( 1 en 4ª semana, 10ªsemana lunes y doming)
nolvadex 20 mg desde 3ª semana.
Mi problema es que empece a notar sintomas de gine, creo q fue el cipionato que no lo habia usado antes, y he decidido eliminar la testo del ciclo. o por lo menos usar solo el propionato.
Preguntas:
¿ Si suprimo toda la testoterona deberia usar ya el hcg?
¿ si solo sigo con el propionato aparte de los 20 mg diario de nolvadex deberia de usar algo mas?
¿ como ven el ciclo sin la testo?
Alguna recomendacion?
Habia pensado durante las dos semanas antes del postciclo usar clen en formato spasmoy aumentar los aerobicos. Estaria bien?
Ypor ultimo: alguien me podria aclarar algun metodo para saber con certeza si se ha producido gine aunque sea leve?
Gracias.
Read and learn