Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

cambiando la rutina...

Agustin

New member
hola bros como les va......aqui va la pregunta.

entiendo que es bueno cambiar la rutina cada tanto, para sorprender al musculo, pero es bueno llegar hasta un extremo de cambiar la rutina en cada sesion??

sonara una pregunta tonta, pero tengo curiosidad amigos

un abrazo

Agustin

hay diversas opiniones al respecto, pero uno debe encontrar lo que funciona para uno. Yo voy mas a cambiar la rutina cada dos o tres meses, según sean mis objetivos.

Todo cuerpo es diferente. Hay quienes mantienen su rutina "eternamente" y viven conformes con sus metas. Sin embargo, te aconsejo que ensayes tus propios metodos de estimulación muscular. Pero no al extremo de modificar tu rutina en cada sesión.
Hay un "tip" muy efectivo y consiste en dos opciones: 1. Entrenar aisladamente un grupo objetivo que consideres estimular, durante una seman completa variando los ejercicios y en sesiones cortas. Luego dejarlo descansar a la sigiuiente y luego vovera tu rutina normal. 2. Volver a lo básico, si saturas tu rutina con nuevos movimientos es posible que olvides estimular tus musculos en forma adecuada por el afán de la novedad: así que volver a lo básico (press de banca, dominadas, fondos, sentadillas) te garantizará una estimulación apropiada.

Es un mundo lleno de opciones, encuentra las tuyas!!!

Top Bottom