Hablando de´productos Vets, creo que hoy por hoy TTokkyo es de lo mejor que puede haber...
Tiene un muy buen control de calidad, registyrado y certificado por entidades gubernamentales y bueno muy al contrario de lo que muhcos digan, nunca vienen bajos en concentracion sus productos, otro rumor que se corre mucho es que a veces vienen bajos en cantidad pero lo que no se ponen a pensar es que en la aguja de la jeringa muhcas veces se queda liquido y por lo tanto es frecuente que alguien diga que en un frasco por ejemplo de boldenon 200 que tiene 10ml solo le hayan salido 8 o 9 ml, pero lo que se queda en la aguja cuenta...
A mi no me ha dado ningun tipo de infeccion ni con el Stanol V iny. ni con la Boldenona y de que sirven sirven...
Yo no he probado los otros dos laboratorios, pero estoy muy contento con TT y creo que por eso no me veo en la necesidad de hacerlo...
Lo que si es que son un poco caros, pero creo que la seguridad y la calidad del producto lo valen...
Ahora que si el precio de los productos no es un factor de peso para alguien, pues reocmendaria que se fueran por los productos de calidad para humano.
Suerte a todos...
Solo mi pequeña contribucion despues de un buen tiempo de no postear!!!