Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

burbujas en la jeringa

piratalatino

New member
Cuando cargo la jeringa observo que hay burbujas muy muy pequeñas, casi insignificantes, en base aceitosa, y me inyecto asegurandome de que ha salido todo el aire de la jeringa, pero las burbujillas no desaparecen DE DENTRO DEL LIQUIDO,me inyecto de todas formas y nunca he tenido problemas, ¿es malo que haya burbujillas en el contenido del deca de la jeringa?me refiero a esas burbujillas pequeñas que pertenecen al propio liquido.

Se a lo que te refieres,pero no es aire de eso estoy seguro porque yo le doy cantasitos para sacar todo el aire y la dejo parada un rato para que suba todo el aire y como quiera siempre se ven esas pequeñas burbujitas que son parte del liquido y no se van,por lo que veo no hacen ningun tipo de daño(hasta ahora).;)

Amigo, si son normales, pues el aceite ese es muy espeso, me parece buen consejo de quenepo, el dejarla un rato para que suban las burbujitas esas, y bueno no creo que hagan daño, sabras que nuestro sistema circulatorio tiene tambien microburbujas, pues a veces la sangre pasa por lugares muy dificiles, y en el mismo corazón las hay, asi que no creo que sean perjudiaciales, ademas, a nivel intramuscular no pasa nada, a lo sumo un poco mas de dolor, pero ya sabemos que crecer, es doloroso, hehehe
un asludo:D

Top Bottom