Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

bros MEXICANOS!! ayuda!!

Agustin

New member
que tal, anteriormente les postee como iba ser mi ciclo.

Contacte con Quality Vet, y me dijeron que no traian sus productos al Paraguay, pero me dieron una direccion de correo para que contacte con ellos y que ellos me mandarian sus productos.

Contacte con ellos y parecian ser muy confiables, ordene 2 frascos de Bold QV 200, y les envie el dinero por WESTERN UNION, y ellos me dijeron que me mandarian el paquete por DHL.

El dinero lo envie el viernes 4 de oct, y desde que envie el dinero ya no me han respondido ningun email que les envie.

El email es este [email protected].

Ya se me esta cruzando por la mente que me ESTAFARON.

Yo les pido ayuda a los BROS MEXICANOS a ver si conocen de este lugar, y si es confiable.

Estoy muy preocupado y triste al pensar que ME ESTAFARON.

Un abrazo

Agustin

Agustin
el dinero lo mandaste un viernes, por lo que debes restarle Viernes, sabado y domingo ok
el lunes supon que lo mandaron de paraguay
llego el Martes
ellos procesan la informacion y lo mandan al dia siguiente Miercoles
son generalmente 3 a 5 dias Hábiles
los cuales no han pasado
ten calma
para la proxima semana debe de llegar
si no es asi, pues avisanos ya veremos que se hace

un abrazo y tranquilo que seguro llegan

no llega....

hace 13 dias que envie mi dinero, y volvi a enviarles un email sin respuesta alguna.

Definitivamente creo que me estafaron.

La (*&$%^#%$^@ madre

Agustin

Bueno Agustin
por favor avísanos que ha sido del envío para tomar cartas en el asunto de una buena vez
ya basta esta falta de respeto

saludos

Hola amigo Agustin!!

Que tal amigo te saluda blue demon desde Mexico y te recomiendo no te impacientes tanto, muchas veces el envio se retrasa muchisimo, el correo mexicano no es muy bueno que digamos y aun cuando los paquetes son certificados tardan mucho en llegar.

Yo vivo aqui en Mexico y con lab. ttokkyo pense que me habia pasado lo mismo, ttokkyo es de aqui mismo de Mexico y mis "juguitos" duraron un mes en llegarme, pero bueno al final quede tranquilo y satisfecho.

Espera un poco mas y sigue insistiendo con tus correos electronicos hasta que te den una respuesta segura!! yo tambien les mandaba y les mandaba mail son contestacion alguna hasta que por fin me respondieron dandome el numero de guia de mi envio y fue al mes de haber depositado!!

Suerte y ojala no te hayan estafado!!!

gracias bros....

gracias por su apoyo bros.

todavia no contestaron ningun email.......espero que tengas razon bro blue demon y que solo se esten demorando

un abrazo

Agustin

Blue tiene razon, el servicio postal mexicano es lo peor que puede haber, a mi me han enviado algunos paquetes desde canada y europa (conteniendo libros o cosas asi) y me llegan al mes o mes y medio de que me los mandaron y al llegar a mi domicilio me doy cuenta de que los paquetes llegaron a mexico hacia 3 semanas (checando los sellos que les ponen) asi que no hay por que suponer que no pasa lo mismo de salida...

no te impacientes...

suerte

Alexis said:
A mi me han enviado algunos paquetes desde canada y europa (conteniendo libros o cosas asi) y me llegan al mes o mes y medio de que me los mandaron y al llegar a mi domicilio me doy cuenta de que los paquetes llegaron a mexico hacia 3 semanas (checando los sellos que les ponen
Y habrá alguna forma de saber cuándo llegaron exactamente? Apenas un contacto dentro de la oficina postal k! MONEY CHANGES EVERYTHING!!! :supercool

Top Bottom