Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Bros ARGENTINOS...BsAs...

Agustin

New member
Tengo pensado ir en julio a BsAs...asi que voy a necesitar de uds bros argentinos....

un abrazo

Agustin
Ch3micalGnetics

Bueno agustin buen viaje, y espero que consigas lo que buscas.Suerte

Agustin me da gusto verte postear denuevo
suerte en tu viaje
al ladito de argentina esta Zork podrias visitarlo tambien

un abrazo

gracias quenepo.....

ey DOC, como te va, por lo que veo CRECIENDO de nuevo...ya me puse en contacto con el Bro Zork....
dime a que horas te conectas al MSN DOC...asi podemos hablar, porque por el email es imposible ya que nunca contestas jajajj;)

un abrazo

Agustin
Ch3micaGnetics

Todas las noches por lo general me conecto hermano, despues de las 9 pm (en caracas), por favor, modifica tu nick de entrada y ponte como agustin para saber que eres tu. Es que tengo demasiados contactos y tengo que bloquearlos y algunos al poner nicks diferentes de como los conozco, pues ni se quienes son.

me agradaría hablar y saber de tus progresos
un abrazo

Doc eso te pasa por estar puteando por ahi, despues no quieres saber de ellos ejejeje

jajajaja quenepo parece que porahi viene la mano del DOC...jaj

ok DOC me voy a cambiar mi nick....pero es que me encanta mi nick Ch3micalGnetics :vanp: jeje

un abrazo

Agustin
Ch3emicalGnetics

ok ya no lo cambies, estare pendiente de ese ch3mical gntics

Quenepo, tu estas en la lista de los que hace mucho no hablo, a ver cuando te conectas y asi nos damos una mano ambos ok

un abrazo a todos

Top Bottom