Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Bro´s mi pequeña pagina!!!

javolic

New member
Bro´s como ya les comente hace unos post atras la semana pasada empeze mi ciclo de Primo/Dbol ya voy por la segunda con 30mg de Dbol y 300mg de Primo los resultados hasta ahora son buenos llevo 5 lbras arriba quiero poner masa si estoy algo fibroso pero quiero masa bro´s!!!

Un abrazo!!!

pagina: go.to/javier_cassis:beer:

jejeje markitoss agarra la honda Bro que paso???

Yo no me he calculado el porcentaje de grasa Brother pero deberia, es mas hoy lo voy hacer!!!
Un abrazo!!!

JAVIER ES BUENO Q CHEQUE TUS MEDIDAS ANTES Y DESPUES DEL CICLO, ESO TE AYUDARA SI LO Q PLANEASTE DIO RESULTADOS Y SI NO FUE ASI, VER CUAL FUE LA FALLA, Y CREO Q NOTAR BUENOS RESULTADOS TE DARA ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE, NO CREES????

:basket:

OYE Y DE Q REVISTA SACASTE AL CABRON DE TU PAGINA PERSONAL???

SALUDOS PARA EL ECUADOR

:jamesbond

mmmmmmmtaaaaaaaaaaaa!!!!!

pues la neta estas en buena forma, y q ??? de esa fecha hasta ahora te descuidaste o q onda??

ciao!!!

me descuide, me case y deje de hacer ejercicios Bro eso es lo malo cuando dejas de hacer ejercicios te paga de esa forma, lo que a uno le cuesta construir se va en un par de meses cuando no hay dedicacion!!!

Saludos MEXICO MEXICO !!!!

Top Bottom