Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Bro´s CHECK THIS OUT!!

javolic

New member
BRO`s CHECK THIS OUT!!!

Hable con un entrenador muy experto en el mundo del fisicoculturismo y le pregunte sobre el post anterior que puse sobre el sexo y los steroides!!!

El tipo me dijo que mientras estas en un ciclo no es bueno acabar porque votas testosterona y lo importante en un ciclo es llegar al nivel mas alto de testosterona posible.....Me dijo que puedes tener sexo pero tratar de no acabar y para mi eso es dificil Bro´s AAAUUSSHHh jejejejeeje

Que hay de cierto en eso???

Es una situacion muy dificil soy adicto al sexo!!!

Saludos!!

javolic said:
BRO`s CHECK THIS OUT!!!

Hable con un entrenador muy experto en el mundo del fisicoculturismo y le pregunte sobre el post anterior que puse sobre el sexo y los steroides!!!

El tipo me dijo que mientras estas en un ciclo no es bueno acabar porque votas testosterona y lo importante en un ciclo es llegar al nivel mas alto de testosterona posible.....Me dijo que puedes tener sexo pero tratar de no acabar y para mi eso es dificil Bro´s AAAUUSSHHh jejejejeeje

Que hay de cierto en eso???

Es una situacion muy dificil soy adicto al sexo!!!

Saludos!!

Muy experto......??? Bwahahahahaha!:D

Muy experto ha de ser que te esta dando consejos de segunda. Tu sigue teniendo tanto sexo como quieras y puedas que si no lo haces y estas en ciclo se te pueden reventar los "chuchos"... :p

Por cierto que edad tienes? 16...18?

Genome<>

javolic said:
tengo 22 Bro!!

Un abrazo!!!

Excelente bro! Tienes la edad perfecta para empezar a ponerte gigante (Si es que no lo estas ya :p ). Hechale ganas y cualquier cosa no dudes en avisarme. :)

Genome<>

Top Bottom