MUCHACHOS ESTE ES MI CICLO AYUDENEME EN ALGO..
BOLDENONA:300MG SEMANALES (lunes y viernes 150mg) o (el lunes los 300) o lunes miercols y viernes 100mg ) cual seria la mejor ?
TESTO ENANTATO:250MG SEMANALES (una ves por semana )
protector hepatico: (OMEGA 3 o legalon) cual es el recomendable ?
post: clorid durante 2 semanas despues de el ultimo ciclo.
mis preguntas:
1. el boldebona lo compre en un frasquito de 10ml pero necesito 300mg.pero dice q hay 50mg de boldenona por 1ml.. estaria correcto 6ml seria ls 300mg ?? o me equivoco...
2. cuantos mg por semana es el clorid ?
3. muchachos comienzo el cilco el lunes ya tengo todo falta es desidirme po omega 3 o legalon.. tengo una dieta super buena y como soy delgado no pienso hacer cardio mucho solo 2 vecs por semana.. amigos ayudeneme
BOLDENONA:300MG SEMANALES (lunes y viernes 150mg) o (el lunes los 300) o lunes miercols y viernes 100mg ) cual seria la mejor ?
TESTO ENANTATO:250MG SEMANALES (una ves por semana )
protector hepatico: (OMEGA 3 o legalon) cual es el recomendable ?
post: clorid durante 2 semanas despues de el ultimo ciclo.
mis preguntas:
1. el boldebona lo compre en un frasquito de 10ml pero necesito 300mg.pero dice q hay 50mg de boldenona por 1ml.. estaria correcto 6ml seria ls 300mg ?? o me equivoco...
2. cuantos mg por semana es el clorid ?
3. muchachos comienzo el cilco el lunes ya tengo todo falta es desidirme po omega 3 o legalon.. tengo una dieta super buena y como soy delgado no pienso hacer cardio mucho solo 2 vecs por semana.. amigos ayudeneme