Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Bolde con Deca...?

tRaNs

New member
Que opinan de usar Bolde con Deca en un ciclo?????? Junto con Sostenon, dbol para empezar y winstrol para terminarlo.

El bolde no da las ganancias que da el Deca, y el deca no da las venas y calidad que da la bolde. En sus efectos , no los veo muy similares, pero en fin.

Que opinan de usarlos juntos?

Nel. Aunque yo se que hay muchos bros que tomarian una bala por el DK, yo le voy mas al EQ. en mi experiencia las "mayores ganancias" del DK es principalmente retencion de liquido...
Saludos!

yo tambien tengo tendencia a preferir la bolde, pero juntos... debe ser un buen stack, nunca lo he usdo pero creo que debe estar bueno. solo que el libido es lo que mas afectaría

tambiem el eq te da vascularidad con ganas y no retiene tanto liquido como el deca segun me disen nunca lo he usado

Pero si he usado deca y me encanta...

Pero nada como la testo :)

Y PORQUE NO METER LAS DOS? yo he usado deca y bolde, y los dos me gustan,,,,, Que tal juntos? se puede probar.... a lo mejor se complementan =)

Algunas personas ya empiezan dar comentarios de experiencia del stack bolde/deca/testo, todos son muy positivos. A lo mejor luego hago este stack, pero la deca se me hace algo cara. Bolde/testo es un stack efectivo y barato, pero a ver que pasa si le agregamos deca.

Top Bottom