Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

bolde con deca o sustanon?

hola amigos mi pregunta es con que combina mejor la bolde con deca o con susta y creen que sea mejor quality vet que denkall ?
siempre es mejor utilizar el winny al final del ciclo ?

gracias....

depende de lo que quieras
la bolde sirve tanto para subir como para secar, de alli con lo que vas a combinarlo.

en estos dos casos que presentas es para subir y mi balanza se va hacia la combinación bolde + susta.....

el wini es para secar propiamente, no se que quieres en realidad como resultados.

un abrazo

Coincido con el DOC (un saludote mi DOC, hace muchos ayeres que no posteaba por aqui.).

Con Deca, retendras mucha agua y es mas comun que presentes algun cuadro de gino y para colmo "el amiguito" puede que no te funcione durante el siclo con DECA por eso es necesario siempre utilizar testo en siclos hechos con deca para contrarestar este punto.

Bolde es muy bueno, creces con muy poca retencion de agua y ademas te aumenta notablemente la vascularidad, tendras unas venas a punto de reventar.

Hola amigo...

Primero que nada un saludo a todos, despues de mucho tiempo sin postear por estos lares, he tenido la oportunidad de volver a este foro que bastante me ayudo en mis inicios...

Con relacion al tema en cuestion, coincido bastante con la opinion del doc...

La mejor combinacion seria Susta con Bolde, aparte de que la bolde no te da tantos dolores de cabeza como lo hace el deca, es una excelente opcion a la hora de un ciclo...

Saludos a todos...

Mr.Pincho
Administrador del Foro de tupincho.net
http://www.tupincho.net/foro

Hay cosas de los laboratorios Denkall que son un tanto mejores que qv, como el estanozolol inyectable, la suspension es mas refinada y pasa por jeringa para insulina (denkall) y la testosterona suspension (acuatest) tambien.
Los orales de qv son practicamente lo mismo que denkall, son exactamente las mismas tabletas (por ejemplo la oximetalon 75 y el oxivet la tableta es la misma, solo cambia el envase)

Top Bottom