Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

body for life

pedrotol

New member
Hola como estan, estoy empezando el metodo de bodyforlife, y me gustaria contactar con gente que lo este haciendo o que ya lo hizo para intercambiar ideas y comentarios, gracias espero sus respuestas porque no he encontrado mucha información. saludos, Pedro

• Like
Reactions: Cut
aunque personalmente no lo he probado, en el foro "women's forum" hay muchas personas que lo han hecho... tal vez puedas dar un search para ver más específico.

hace algunos meses vi la página de internet de bodyforlife... en los testimonios hay casos que parecen reales... hay otros que te ponen a pensar si esas personas realmente lograron los objetivos siguiendo estrictamente el programa o si usaron "ayuditas" extras (que es lo más seguro)...

pedrotol said:
Hola como estan, estoy empezando el metodo de bodyforlife, y me gustaria contactar con gente que lo este haciendo o que ya lo hizo para intercambiar ideas y comentarios, gracias espero sus respuestas porque no he encontrado mucha información. saludos, Pedro

lo siento porque mi espanol escrito no es bueno...(pardona los verbos por favor :))

Yo lo hizo dos anos pasados, y tuviera buenos resultos, pero para mi, no hay cardio suficiente--la programma recomenda cardio tres veces cada semana, pero a mi me gusta hacer mas (6 veces por semana). Todavia hago el cardio en esta manera cada manana porque es muy corto pero muy bueno. Tambien, no come ningunas carbs despues de 6:00 por la tarde. Tengo otros amigos que han hecho Body for Life y tambien era una buena programma para ellos. En mi opinion, es la programma mas sensible que hay.

Lo siento si no puedan leer esto...solomente tomi algunos anos de espanol en la escuela secundaria cinco anos pasados :)

Hola...

En lo particular, yo no segui el metodo como tal, pero si me lei el libro completo y de verdad que te lo recomiendo ampliamante que te leas el libro, porque hay muchas cosas que te han parecido una tonteria toda la vida, pero funcionan de verdad, la lectura de ese libro me ayudo hace mas de 3 años a quitarme 46 kilos de 118 a 72 kilos en solo tres meses y de ahi en adelante he crecido considerablemente mejorando mi cuerpo cada dia mas...

Es una buena ayuda para empezar..

Saludos...
Mr.Pincho
Administrador del Foro de http://www.tupincho.net

• Like
Reactions: Cut
Top Bottom