Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Boda Real

jhonj

New member
No entiendo por qué se hace tanta alharaca por esta tonta boda. Todo un despliegue de plástico y vanidad... No comprendo en realidad cómo demonios todavía existen cosas tan retrógradas como la monarquía y más aún, no entiendo por qué la gente y, enfáticamente, los medios desvían su atención a cosas tan triviales como por ejemplo: "como puede ser posible que el real principe se case con una plebeya... mira que grande la mantilla de la reina... el vestido de la infanta "X" es inadecuado para la ocasión... que mal luce la pamela de la prometida del principe "fulanito" de la tierra de nadie... etc etc"... sinceramente qué desperdicio...

En fin y enhorabuena, "felicidad" para los ya casi recien casados... y mis disculpas para los hermanos españoles afectos a la monarquía (mi intención no fue de ninguna manera ser ofensivo).

Saludos

jhonj said:
No entiendo por qué se hace tanta alharaca por esta tonta boda. Todo un despliegue de plástico y vanidad... No comprendo en realidad cómo demonios todavía existen cosas tan retrógradas como la monarquía y más aún, no entiendo por qué la gente y, enfáticamente, los medios desvían su atención a cosas tan triviales como por ejemplo: "como puede ser posible que el real principe se case con una plebeya... mira que grande la mantilla de la reina... el vestido de la infanta "X" es inadecuado para la ocasión... que mal luce la pamela de la prometida del principe "fulanito" de la tierra de nadie... etc etc"... sinceramente qué desperdicio...

En fin y enhorabuena, "felicidad" para los ya casi recien casados... y mis disculpas para los hermanos españoles afectos a la monarquía (mi intención no fue de ninguna manera ser ofensivo).

Saludos

Lo divertido es que parece que los estuviste viendo un rato......ja,ja,ja.....a mi lo unico que me gusto fue el rolls royce .......estaba mejor encerado que mi auto.........pero ya me puse manos a la obra y aunque no es de lujo ....brilla como todo un corcel de ebano y maÑana me voy con mi novia a celebrar algo mas divertido......un entierrito.

Top Bottom