Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Balance de mi ciclo...

Markitoss

New member
Ya por fin terminé mi ciclo de bolde-anabolex (metandrostenolona)-durateston (sustanon) y considero que para ser mi primer ciclo me fue bien, he subido 6 kilos en ochos semanas, mi porcentaje de grasa corporal se ha mantenido, al menos no ha subido :artist: , tengo una vascularidad q no habia experimentado jamas, la fuerza se ha incrementado notablemente, ademas, quiero reconocer q ni mi alimentación ni mi entrenamiento fueron al máximo, durante el transcurso del ciclo sufrí de cefaleas constantes y como dos o tres resfriado q me impidieron acudir a entrenar. En cuanto a los cambios de caracter (personalidad), pues creo q solo me afectó al principio, despues las cosas mejoraron, ahora solo me toca alimentarme mejor, tomar mis suplementos y complementos, bajar la intensidad de entrenamiento, por supuesto seguir con la terapia post-ciclo (muy importante) y seguir disfrutando de este deporte....

saludos a todos ;) ;) ;)

bien markitos, porque no continúas con la bolde... debería ir a minimo 10-12 semanas , para que te ayude a coger unos 2-3 kilos más. igual el sustanon, deberías ampliar tu ciclo a 10 semanas minimo, el anabolex ya lo puedes dejar por la paz

Gracias por la recomendación. Desde un principio diseñé el ciclo solo de 8 semanas, es el primero q hago, como a muchos nos pasa tenia un poco de temor al meter estas madres a mi cuerpo, poco a poco se fue disipando ese temor.

Me he dado cuenta de q mi metabolismo reacciona lento a los roids, al menos eso parece, voy a descansar un tiempo de juguitos por cuestiones logicas, y falta mucho por aprender a como entrenar, buscar otras tecnicas, saber como comer mas y mejor, lo importante es no desesperarse, ya pasé por esa etapa de q ponerse "fuerte" solo es cuestion de meses, ahora la paciencia es mi aliado....

salu2

hola markitos, estuve analizando tu ciclo, y creo que el mio es identico al tuyo nomas que con la diferencia que yo use oxymetalona 75mg durante 3 semanas y boldenona de un front de 800mg y testo de cipionato de 500mg, la primera semana y en la 2da en adelante 600mg y teste 250en la actualidad estoy ON, estoy en mi 9na semana y dejame decirte que estoy muy impresionado con la vascularidad que traigo, las venas se me ven enormes :chomp: slavajes, etc.especialmente las de mi pecho, enpeze con 11% de grasa corporal ahorita ando como en 9% , pesaba 78kg y ahorita ando en 85kg dejame decirte que es una gran diferencia, creo que la dieta es muy importantisimo, ya que mi dieta es grande en carbos ,proteinas y vegetales, pienso acabar mi ciclo en la semana 14, y pues no me ha salido acne, pelo y mucho menos caido el pelo, solo te quiero decir que los roids te hacen un paro ,pero se necesita mas que eso para crecer.
un saludo.

skarface2003 said:
hola markitos, estuve analizando tu ciclo, y creo que el mio es identico al tuyo nomas que con la diferencia que yo use oxymetalona 75mg durante 3 semanas y boldenona de un front de 800mg y testo de cipionato de 500mg, la primera semana y en la 2da en adelante 600mg y teste 250en la actualidad estoy ON, estoy en mi 9na semana y dejame decirte que estoy muy impresionado con la vascularidad que traigo, las venas se me ven enormes :chomp: slavajes, etc.especialmente las de mi pecho, enpeze con 11% de grasa corporal ahorita ando como en 9% , pesaba 78kg y ahorita ando en 85kg dejame decirte que es una gran diferencia, creo que la dieta es muy importantisimo, ya que mi dieta es grande en carbos ,proteinas y vegetales, pienso acabar mi ciclo en la semana 14, y pues no me ha salido acne, pelo y mucho menos caido el pelo, solo te quiero decir que los roids te hacen un paro ,pero se necesita mas que eso para crecer.
un saludo.

muy bien bro, nomas q dime como le hiciste para bajar tu % de BF, yo por mas q traté de comer limpio, no lo bajé (o tal vez no comí tal limpio como pensaba)

Felicidades amigo marco, y dices que es poco? amigo , te fue de maravilla! Scarface, creo que se quien eres, saludos!!!

pues hechale ganas al post ciclo, porke es donde empiezan todos lo problemas... alimentate mejor, suplementate mejor, porke pueden venir bajadas psicologicas, ke es lko que jode mas

Top Bottom