MarcusRuhl
New member
bro's como sabrab yo empeze mi cyclo la semana pasada con 200mg de deca y 3 tabs de dianabol...pero yo entreno de lunes a viernes y sabado y domingo son ms dias de descanzo..miren yo tengo las tabletas contadas para justo 6 semanas de cyclo pero como no entreno sabados y domingos podria solo tomar 1 o 2 tabletas en los fines de semana para mantener el jugo dentro de mi sistema..porque si uso la misma cantidad q uso entre semana las pastillas se me van acabar rapido...podria hacer eso??
les cuento bro's que ayer cometi el herros de tomar un poco de cerveza con unos amigos..yo se que no se debe de tomar en un cyclo..pero la cerveza no contiene mucho alcohol comparado con el tequila etc..
denmen sugerencias por favor...estoy un poco preocupado porque siento que solo he ganado unas 2 lbras es normal en la primera semana?? o deberias de a ver ganado mas??
muuuchas gracias bro's
vamos por esos malditos fierros...
att.future MarcusRuhl
les cuento bro's que ayer cometi el herros de tomar un poco de cerveza con unos amigos..yo se que no se debe de tomar en un cyclo..pero la cerveza no contiene mucho alcohol comparado con el tequila etc..
denmen sugerencias por favor...estoy un poco preocupado porque siento que solo he ganado unas 2 lbras es normal en la primera semana?? o deberias de a ver ganado mas??
muuuchas gracias bro's
vamos por esos malditos fierros...
att.future MarcusRuhl