R Rebelde New member Jan 1, 2005 #1 quiero ayuda sobre una dieta para subir una bulking diet para ver que tan grande me puedo poner una ayudita por favor
quiero ayuda sobre una dieta para subir una bulking diet para ver que tan grande me puedo poner una ayudita por favor
Genome Plat Hero Platinum Jan 8, 2005 #2 Rebelde said: quiero ayuda sobre una dieta para subir una bulking diet para ver que tan grande me puedo poner una ayudita por favor Click to expand... Necesitamos mas datos acerca de Ti como cuanto pesas, cuanto mides, que edad tienes, que metas son las que quieres alcanzar, estas natural o ya te has pasado al lado obscuro etc. Y con gusto te ayudamos en todo lo que se pueda. Genome<>
Rebelde said: quiero ayuda sobre una dieta para subir una bulking diet para ver que tan grande me puedo poner una ayudita por favor Click to expand... Necesitamos mas datos acerca de Ti como cuanto pesas, cuanto mides, que edad tienes, que metas son las que quieres alcanzar, estas natural o ya te has pasado al lado obscuro etc. Y con gusto te ayudamos en todo lo que se pueda. Genome<>
R Rebelde New member Jan 9, 2005 #3 Bueno pues primero Hola a todos y pues tengo 18 soy natural mido 1.78 peso 75 kilos y lo que quiero es subir masa tener mas volumen
Bueno pues primero Hola a todos y pues tengo 18 soy natural mido 1.78 peso 75 kilos y lo que quiero es subir masa tener mas volumen