Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayudenme con mi primer cyclo verdadero!

IronMind-

New member
Yo solamente a hecho dos cyclos pero de PH y PS. Una vez de 1-ad con un poco de winny y otra vez con M1T.(tengo bastante M1T como para 2 años pero no me gusto que me hizo los granos chiquitos en solo 2 semanas! dure casi 2 meses para recuperarme completamente)

OK
entonce, para mi primero cyclo de roids. quiero hacerlo este verano y tengo estas sustancias en mi mente(queria hacer algo como el "sane" cycle):
Primer idea:
Testosterona 200
EQ
Winny

O

Testosterona 200
EQ

O
Testosterona 200
Winny
^^por 10 semanas

mi PCT va ser Nolvadex y clomid
Peso 160lb. y quiero algo que me de un boost y me transforme para el verano!

Cual crees que pueda ser el cyclo menos riesgoso y/o mejor para un novato de roids?

Gracias!
-IronMind

IronMind- said:
Yo solamente a hecho dos cyclos pero de PH y PS. Una vez de 1-ad con un poco de winny y otra vez con M1T.(tengo bastante M1T como para 2 años pero no me gusto que me hizo los granos chiquitos en solo 2 semanas! dure casi 2 meses para recuperarme completamente)

OK
entonce, para mi primero cyclo de roids. quiero hacerlo este verano y tengo estas sustancias en mi mente(queria hacer algo como el "sane" cycle):
Primer idea:
Testosterona 200
EQ
Winny

O

Testosterona 200
EQ

O
Testosterona 200
Winny
^^por 10 semanas

mi PCT va ser Nolvadex y clomid
Peso 160lb. y quiero algo que me de un boost y me transforme para el verano!

Cual crees que pueda ser el cyclo menos riesgoso y/o mejor para un novato de roids?

Gracias!
-IronMind

BUMP!!!!

testosterona + boldenona esta bien para novatos, no es un ciclo muy potente pero te dara algunos resultados con pocos riesgos para la salud. si quieres meter winny tambien va bien, pero no es necesario si lo que quieres es un primer ciclo. un saludo

creo que son prohormonas o algo por el estilo doc... jejeje de bolas que sabes a lo que se refieren!.... solo dí que no eres partidario de usar abreviaciones que no todos entiendemos :) .

Saludos :chomp:

Prohormonas, prosteroids, Post Cycle Therapy

Methyl 1 Test(prosteroid, es una steroid recientemente nueva)
1'ad (una prohormona)

Top Bottom