Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda !!!!!!

balance

New member
HOLA ! ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ???
VOY A EMPESAR UN CICLO CON EQUI.... Y CON DECA Y SOTEN... ESTARA CORRECTO METER LOS 3 ??? O CON CUALES SE PUEDE CONSEGUIR MEJORES RESULTADOS Y CON CUANTO DE DOSIS A LA SEMANA ????
SALUDOS.:confused:

Para mi deca y eq ni hablar, es uno u otro.

Yo estaria 10 u 8 semanas, segun como veas.

Semana 1: deca 800
Resto: deca 400

Con eq haria lo mismo, pero estaria dos semanas con 800.

Y soten? No tengo ni zorra idea de que es.

En cualquier caso yo ha ese ciclo le añadiria testo. Enantato tal vez, que retiene menos liquido que el propinato.

Si te sientes fuerte.... 500mg cada 5 dias. Menos el primero, que le meteria 1000.

Ten a mano el proviron + nolvadex (50+20), por si notas cosquilleo en los pezones. Tambien puedes tomarlo si ves que te pones como un globo de agua.

No olvides el clomid despues del ciclo.

Con esas dosis yo no tomaria protectores hepaticos, ni menos hgc o cosas asi.

Ese ciclo se parece mucho al mio. Yo las ultimas 4 semanas estoy tomando winy diario, que dicen me dara dureza.

Ya te contare. :D

Con respeto a la opinion de musixtc, no creo que sea buena idea de hacer un front con el Deca menos si tienes winny y aun como dije antes el winny no significa el fin de los problemas. La unica opcion seria tener RU-486 en las manos.......pero es bastante dificil.

Bueno Normalmente para alguien que empieza se aconseja el Deca pero en tu caso no lo se......ya que no me dijiste si es tu primer ciclo, lo que buscas, tus datos..........

Saludos :)

Que tal, es cierto, deberias de poner tus metas y stats para que se te pueda ayudar mas...

En lo personal yo te recomiendo un cilo que voy a comenzar justo en 15 dias y es muy parecido a lo que quieres:

Sust250 @250mg/sem 10 sem
EQ @400mg/sem 10 sem

Si quieres puedes meter winny @50mg/EOD las ultimas 5 semanas pero pienso que para ser un primer ciclo (eso creo pues no lo dices) seria demasiado estres para el higado y los riñones, asi que lo dejaria fuera en este ciclo...

De cualquier foram Yo si tomaria protectores hepaticos pues no todos reaccionamos igual y pues de cualquier forma si no te sirven, no te dañaran tampoco y si vas a meter Sust pues como seguramente no sabes como anda tu prostata te recomiendo algo para ella como el Saw Palmetto o una formulacion que no se que tan buena sea pues nunca la he probado que se llama Prostate Formula de GNC, de cualquier forma tiene el palmetto.

No olvides el Clomid 3 semanas despues de tu ciclo y durante otras 2 o 3 semanas.

Ten a la mano Proviron y Nolva como dice Musixtc y si puedes conseguirlo y tienes $ el Arimidex pues el RU-486 es bastante dificil de conseguir... al menos yo no lo he encontrado y vaya que lo he buscado.

Bueno pues suerte y vamonos para arribota!!!!

recuerda tus esámenes amigo
es el parámetro que te dara a ciencia cierta como estas de salud y si el ciclo no te da efectos indeseables

un abrazo

Top Bottom